Capitulo 21

5.4K 289 11
                                    

Calle pov.

Llegamos a casa de mi abuelos.. apenas llege ayer y mi abuela me interrogó diciendo que mi mirada reflejaba felicidad.. haci que solo quedo contarles todo.. mi abuelo solo se limito a miramos.. mi abuela me pidio traerla moria por conocer a la mujer que me devolvió la ilusión a mi mirada.. al menos eso decía mi abuela..

Poche: Quien vive aquí??.

Calle: Mi abuelos.. (me tomo de mano y nego pero ya había tocado) tranquila son unos amores..

Paloma: Hola.. (sonrio al mirar a Poche) eres muy linda.. (Poche se sonrojo.. pasen la comida casi esta lista.. (Poche me detuvo).

Poche: Amor me ubieras avisado traigo el uniforme.. que pena..

Calle: Mi amor te vez preciosa.. (sonrio y me dio un pico) y eso porque fue??.

Poche: Es la primera vez que me dices mi amor..

Calle: Eso eres mi amor.. el amor de mi vida.. (sonrio y entramos) Poche el es mi abuelo German y mi abuela Paloma..

Don German: Hola muchacha.. (lo dijo muy serio y Poche tendió su mano) veo que trabajas en Starbucks.. (asintio y mi abuelo nego y se fue a al comedor.. (Poche se aló un poco la playera y yo tome sus manos)..

Calle: Es un trabajo digno amor.. no te sientas incomoda.. (suspiro y entramos al comedor.. mi abuelo se sento a la cabeza y mi abuela a su derecha.. yo me sente a la izquierda de mi abuelo y Poche a mi lado)..

Don German: Goya.. puedes servir por favor.. (la muchacha empezó a servir) bueno Daniela y tus papas saben de esto?..

Calle: No.. nadie de hecho ustedes son los primeros..

Paloma: Pues yo soy feliz de que por fin se arreglen...

Calle: Ya puedo decir que soy feliz..

Don German: Si tu lo dices.. (lo mire y sirvieron la comida Poche se sentaba un poco incomoda.. empezamos a comer) al menos se ve que sabes de clase..

Calle: Abuelo..

Don German: No voy fingir Daniela para que vivas una relación de telenovela y termines hecha más mierda de lo que lo estuviste el último año... crees que no supe que te aislaste del mundo.. que no salías.. que tenias el alma rota.. (Poche se iba a poner de pie y la tome de su mano.. nego y asenti) no lo acepto..

Calle: Que pena abuelo darme cuenta que eres un clasista de mierda.. (furncio el ceño) no estoy preguntando si estan de acuerdo o no.. solo quiero que sean parte de mi vida.. a ella la amo.. lamento que no lo aceptes.. (me puse de pie y tome a Poche de la mano) y si cometimos muchos errores ella y yo.. pero quien no??.. tu.. eres un hombre si errores?.. (mi abuela nego y mi abuelo bajo la mirada) y te lo aseguro mi abuela te perdono sin reprocharle nunca nada.. (mi abuela se puso de pie) lo siento abuela nos vamos..

Paloma: No.. ustedes dos se sientan.. (Poche me miró con cara de suplica) perdónalos Poche.. una de las grandes debilidades de mi estúpido esposo es Calle.. no lo admite pero es su consentida.. le dolió todo lo que paso.. siéntense por favor.. (la mire y asintio).

Don German: Perdon Poche.. (ella asintio y yo tome su mano) fui un idiota.. discúlpame de verdad.. no tiene que ver donde trabajes.. solo estaba dolido..

Calle: Abuelo yo los amo.. con el alma.. pero ya pase por mucho para dejarla y soltarla de nuevo.. la voy a cuidar lo que no supe antes.

Don German: Tienes razon.. ese es lo mas lindo de todo.. que la respetes y la valores.. yo cometí un error imperdonable y tu abuela me perdono..

Cree en mi..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora