Calle pov.
Feliz era poco.. esta fuera de esta planeta.. mi amor al fin de un mes vive conmigo.. Aby también se mudo con nosotras.. todavía recuerdo que hace un mes el idiota de Esteban la golpeo pero ella no se quedó de brazos cruzados y le partió la cara y las bolas.. July terminó la relación con el pero igual no quiso estar con Aby.. al menos la casa es grande y cuando ella quiera puede vivir aquí con ella.. mi abuelo no esta a muy feliz pero sabe que es lo mejor..
Poche: Mm.. que hermoso culo.. (sonrei dejando la última caja de su mudanza y me acerque a ella para tomarla de su cintura y besarla) es muy linda..
Calle: La casa o yo??.. (levanto mi playera y me la saco.. mordió su labio y beso mi sudado torso hasta bajar a mi top donde lo bajo un poco besando mi pecho) mm..
Poche: Obvio la casa.. (la mire mal y se rio) jaja sabes que las dos.. (me indigne y me gire pero se colgó en mi espalda asiendo caer en el sofa.. me rei y termine girandome y quedando entre sus piernas.. besándonos)..
Aby: Algún dia nos terminaremos de mudar??.. (nos separamos y me levante para quitarle la caja de las mano) esa va hasta mi habitación son mis artículos personales.. (pesaba de la mierda.. la subí y Poche tras de mi).
Poche: Déjame ver.. (me rei y la abrí tenia la artillería pesada.. arnés.. dildos y muchas cosas mas) guoo vivimos con Cristian Grey.. jaja..
Aby: Eehy idiotas.. (cerramos y abrace a Poche por su espalda) solo largo..
Poche: Ya Aby.. deja el mal genio conmigo.. hace un mes y sigues evitándome..
Aby: No debiste ocultarme lo de July..
Poche: Lo hice por protegerte cres que fue lindo verte llagar llena de sangre?.. (se sento y miro al piso.. Poche se acunclillo a su lado y levantó su rostro)..
Aby: Apesar de todo no quiso ni hablar conmigo.. se quedo con el..
Calle: Lo mandaste al hospital ella solo quería que no te demandará.. (Aby apreto los puños) Aby se que dan ganas de matarlo créeme lo se.. pero no ganas nada que solo estar en prisión eso te cambia la vida no es como el las series.. que la pasan follando entre mujeres..
Aby: A no?.. (me rei y nege) tienen razón ya no puedo hacer más por ella solo apoyarla cuando ella esté tras esa puerta.. (asentimos y miro a Poche) tengo muchos juguetes sin usar por si quieren un trío..
Poche: Jaja quisas más delante.. por ahora estamos buscando bebe.. así que no quiero tener confiñuciones si es tuyo o de mi amor.. (nos reinos y Aby se abrazo a ella) te extrañe idiota..
Aby: Yo igual.. (sonó el tiembre) yo voy y no toquen nada de mis cosas.. (sonrei y Poche se puso de pie abrió la caja y tomo algo.. nege pero lo escondio)..
Calle: Que es?..
Poche; Ya lo veras amor.. (me rei y me puse de pie para salir.. nos quedamos mudas al salir.. era July toda machacada y Aby nos miraba impactada) por.. dios.. July.. (salinos de trance y le ayudamos a entrar.. me fui a la cosina y traje un paño y agua limpia para limpiar su rostro) que paso?..
July: Jaja.. creo que.. Esteban es.. un abusivo.. (Aby se paro muy molesta Poche la quiso tomar del brazo y se solto.. Poche me miró suplicante y la alcance sujetandola)..
Calle: No lo hagas sabes que no ganarás nada.. (se quería soltar de mi agarre).
July: No vallas.. Dani te necesito aquí.. (Aby se quedo inmovil.. se giro y la solte) por favor ya no.. por favor amor.. (Aby se acerco y le quito el paño a Poche para empezar a limpiarla Poche corrió a la habitación) aaauu..
ESTÁS LEYENDO
Cree en mi..
FanfictionCalle y Lauren Gip.. +18 mucho smut... Tres hermanas trillizas se enamoran de tres hermanos trillizos.. Camila, Valentina y Maria Jose más conocida como Poche.. se enamoran de los hermanos Calle.. Daniela, Sebastian y Lauren.. Calle vive una cituan...