Lauren pov.
Me puse de pie para correr tras de ella pero Calle y Sebas me detuvieron negando.. me quería soltar pero termine llorando en sus brazos.. después de pagar la cuenta e irnos.. apenas llegamos al hotel me sente para tratar de pensar que mierdas paso..
Sebas: Que vaz hacer?...
Lauren: No se.. yo amo a Camila y si es verdad lo que dijo Esme pero se los juro deje las cosas claras con ella y me fui..
Calle: Tienes que hablar con Camila apenas puedas.. (su celular sonó y contesto) amor.. (se quedo en silencio y me miro) no gorda te lo juro que no fue como ella dijo.. (se quedo en silencio e hizo una mueca) bueno si la tubo pero.. (otra vez la interrumpio y le arrebate el telefeno) no espera..
Lauren: Poche.. escucha te lo juro que.. (mire el teléfono y colgó) MIERDAA.. DEJEME HABLAR CON ELLA..
Sebas: Todo es muy reciente.. espera hasta mañana.. (nege y camine a la puerta y Calle me detuvo)..
Lauren: Si fueras tu.. la buscarias o esperarías a mañana?.. (bajo la mirada) eso pensé.. (sali sin mirar atrás tenia que explicarme.. apenas baje al lovi la vi la tome del brazo fuerte)..
Esme: AAAUU.. (todos nos miraron) que te pasa sueltame..
Lauren: Porque mierdas hiciste eso en el restaurante??.. quien putas te crees para hacerme esto??.
Esme: Yo no dije mentiras o si??.
Lauren: No.. pero distes entender que paso más.. (la solte) me das pena Esme.. no eres esa chica linda de la que enamore algún día.. por la que quería dejar todo por estar junto con ella.. (bajo la mirada) la chica honesta y sincera.. (me di la vuelta y subí de nuevo al elevador.. apenas entré me miraron Calle tenia el teléfono en la mano).
Calle: No va para allá.. acaba de entrar.. (guardo silencio) ya explicamos como pasaron las cosas si tu hermana quiere escucharla bien si no pues es problema de ellas.. (corto la llama y se acerco a mi) estas bien??.
Lauren: Me tope a Esme.. me di cuenta que no queda nada de esa chica honesta..
Sebas: La gente cambia Lolo.. aveces para mejor y otras para mal.. (asenti y Calle me abrazo) quieres que pida unas cervezas?.. (asenti y tomo el telefono)..
Calle: Mañana verán todo con más calma..
Lauren: No se Calle.. mi mujer es muy tierna y noble pero cuando algo la lastima de verdad no perdona.. no es como Poche que se toma las cosas muy a la ligera.. Cami lo piensa todo mil veces..
Sebas: Yo aveces quisiera que Vale fiera como Poche.. tan relajada a la vida..
Calle: Jaja.. no crean no es tan relajada.. pero si el rencor no habita su corazón..
Lauren: Mierda marica en que me metí..
Sebas: Te lo dijismo.. ninguno tuvimos ex normales.. jaja.. ya vez Calle Renata.. (la miro mal) jajaja..
Lauren: La amo.. mierda me devolvió el puto anillo..
Calle: Eso es normal no crees?.. (suspire y asenti.. tocaron y Sebas fue abrir entrando con muchas cervezas y puso musica) bueno pues brindemos por las Garzon no tienen pero que si bien jodidos.. jaja.. (levante la cerveza y me la tome de una) jaja tranquila idiota..
............
Terminamos quitándonos la ropa y quedar los tres en ropa interior.. reimos y tomábamos.. Sebas puso la canción de Camilo y Eva Luna Machu Pichu.. asiendo a la vez una video llamada con Vale..
ESTÁS LEYENDO
Cree en mi..
FanficCalle y Lauren Gip.. +18 mucho smut... Tres hermanas trillizas se enamoran de tres hermanos trillizos.. Camila, Valentina y Maria Jose más conocida como Poche.. se enamoran de los hermanos Calle.. Daniela, Sebastian y Lauren.. Calle vive una cituan...