Calle pov.
Venia mirando el cielo por la ventana del avión.. sonrei al sentir que se movió un poco mi amor.. vamos rumbo a Colombia.. recuerdo aun sus nervios al decirle que tenia los boletos de avión y como le rogó a las Villa y a Aby a venir con nosotras.. mis abuelos también venían porque a una semana se casaban nuestros hermanos.. no se como tomen todos el hecho de que Poche vuelva ni que mucho menos sepan que somos novias.. pero no voy a permitir que nadie la lastime más..
Laura: Pis.. pis.. (la mire) ya pensaste que decirle a tu familia??.
Calle: No.. solo que es mi novia y ya esta.. (me miró mal y me encogí en hombros) lo único que se es que nosotras ya arreglamos nuestros problemas.. que la amo y que no voy a permitir que nadie la lastime más..
Lucia: Eso es lindo.. pero sabes que la realidad de las cosas no serán así.. si tu abuelo que es un amor.. la trato mal en un comienzo que serán.. pues lo demás?..
Calle: Si ella no es bienvenida.. tampoco yo lo soy..
Aby: Menos yo.. (se levantó de su asiento y se recargo en su respaldo ya que estaba frente a nosotras) Poche a pasado por mucha mierda como para que todavía le quieran joder más el alma..
Lucia: Totalmente de acuerdo.. (asenti y laura hizo una mueca) que?..
Laura: Si tiene todo nuestro apoyo pero a ella le dolerá si su familia le vuelve a dar la espalda.. (asenti y suspire) solo lo digo para que tengas ambos panoramas y también te mentalices que a lo mejor la reacción de tu familia no será tan positiva.. (mire por la ventana de nuevo y nadie dijo nada.. Poche estaba que tiraba baba de lo dormida que estaba tenia días sin dormir bien.. por los nervios)..
.............
Desperté a mi amor cuando el piloto dijo que nos abracharamos los cinturones y despertó un poco ansiosa pero nada que no calmara mis besos.. se que ella es la indicada.. bajamos y a lo lejos ví a Sebas con Lauren que miraban entre la gente.. pasaron mis abuelos se acercaron y Laura tras ellos.. mientras Lucía y Aby caminaban frente a nosotras..
Poche: No.. yo no puedo.. (se giro pero la detuve tomando sus manos) amor.. no yo.. (la interrumpi).
Calle: Estoy contigo.. estamos juntas en esto.. hazlo por tu mamá si?.. ella te necesita.. (suspiro y me miro a los ojos).
Poche: Prometas estar conmigo.. pase lo que pase?..
Calle: Pase lo que pase mi amor.. (le di un pico y caminamos tomadas de la mano.. todos se presentaba y Lauren nos miro.. se veia sorprendida y sonrei un poco.. jalo a Sebas y el se la quitaba y lo volvió a jalar)..
Sebas: Oo.. pos que traes.. (se giro y nos miro igual de sorprendido) mierda..
Calle: Hola.. (sonrei un poco más y Poche dio un paso atrás y la pege a mi cuerpo abrazando sus hombros) y bien?..
Sebas: Como?..
Lauren: Pero tu?.. (en eso llegaron Cami y Vale).
Cami: Amor estas bien?.. (miraron a nuestra dirección) DIOS.. POCHEEEE.. (corrió a nosotras y la abrazo.. Vale se quedo parada y Sebas tomo su mano) HERMANITA POR DIOS.. ESTAS BIEN?.. (se separo y la miraba de arriba a bajo y Poche era un mar de lagrimas) mamá va enloqueser apenas te vea..
Poche: Estoy bien.. tu como vaz?..
Cami: Dios no puedo creerlo que estés aquí.. con Calle como paso??..
Poche: Es un poco largo de explicar.. (miro a Vale pero esta no se movía solo las miraba) tu no me saludas?..
Vale: Ehy.. e.. (no emitía palabras y Poche me miro y le hice señas de que se acercara) hola..
ESTÁS LEYENDO
Cree en mi..
أدب الهواةCalle y Lauren Gip.. +18 mucho smut... Tres hermanas trillizas se enamoran de tres hermanos trillizos.. Camila, Valentina y Maria Jose más conocida como Poche.. se enamoran de los hermanos Calle.. Daniela, Sebastian y Lauren.. Calle vive una cituan...