Calle pov.
Claro que me sentía de la mierda.. cuando llege a casa y Sebas me contó todo queria matar a Mario que mierdas le pasa y saber que mientras yo me la pasaba bien ella restregaba baños.. mierda... Los mensajes no fueron bien así que me fui a su casa pero su mamá me dijo que estaba dormida cosa que no creí y para colmos no vino a la universidad..
Vane: Eso osito es mio??.. (sonrion
y nege) a no?... (nege y frunció el ceño).Calle: Es para Poche para disculparme por lo de ayer.. (solo frunció más el ceño) es mi amiga y me ayudo y por eso le toco castigo..
Erika: Pues ella sabía en lo que se metia todas se lo advirtieron.. (la mire mal y guarde el oso en mi mochila).
Vane: Como sea me preguntaba si.. quieres salir hoy conmigo al cine?..
Calle: No puedo tengo un compromiso con mis hermanos.. te veo luego.. (cuando vi a Vale y Cami que llegaron fui a su lugar) ehy chicas y Poche?.
Vale: Como no esta aquí?.. (volteo atras y nego) no deja de cagarla..
Cami: Ya dejala Vale.. (la mire y Cami suspiro) venia con nosotros pero pensábamos que estaba aqui..
Calle: Creó que mejor me siento.. la clase va a comenzar.. (asintieron y me sente y Vane se puso de pie pero antes de que se sentará conmigo se sento Juana).
Vane: Oye..
Juana: Lo siento esta ocupado.. (Vane torció la boca y se fue) estúpida sandijuela.. (me rei) Calle no puedes andar con ella..
Calle: Somos amigas..
Juana: Como la amistad que tienes que Poche?.. (me puse roja y nege) no sientes nada por Poche.. (iba a negar y tomo mi mano) sin mentiras..
Calle: Me gusta mucho.. si el sexo es muy bueno.. pero ella no quiere nada serio me lo repite hasta el puto cansancio..
Juana: Que tanto te gusta?.. (la mire) ok.. mucho.. porque no haces nada porque sea tu novia?..
Calle: Ella lo dejo claro.. no relaciones cuando una se enamore se termina...
Juana: No puedo hablar por Poche.. pero si lo que hizo ayer no es amor no se que mierdas sea.. (suspire y entro el profesor)..
..........
Salimos de clases y mire que se bajo del auto de Esguerra.. me encamine a ella y se asuto un poco cuando toque su hombro..
Esguerra: Creó que llegó tu niñera muñeca.. te veo luego?..
Poche: Cuenta con ello esta noche vamos a sacudir el bote en ese baile.. (Esguerra asintio y le tiro un beso.. se fue) que quieres?..
Calle: Porque no entraste a clases si tus hermanas dijeron que veniste con ellas??.. (giro los ojos y empezó a caminar y la tome del brazo).
Poche: Basta Calle no eres mi niñera..
Calle: No.. soy tu amiga y esa idiota te va a joder la vida.. (giro los ojos y empezó a caminar.. tome aire y la alcance) perdón ok.. ya esta bien si es tu amiga esta bien.. (frene su andar y me miro) quiero invitarte a un lado especial..
Poche: No tengo ganas de coger.. (empezó a caminar y la tome de la mano) ya Calle que quieres?..
Calle: Solo vamos a comer.. si?.. (asintio y sonrei.. ella solo camino a mi carro).
Vale: Es enserió Maria Jose?.. ahora te la vaz a hechar de pinta?..
Poche: Solo deja de joderme Valentina ya.. (se subió y Vale nego llendoce muy molesta y Sebas tras ella.. me subí y ella miraba por la ventana)..
ESTÁS LEYENDO
Cree en mi..
FanfictionCalle y Lauren Gip.. +18 mucho smut... Tres hermanas trillizas se enamoran de tres hermanos trillizos.. Camila, Valentina y Maria Jose más conocida como Poche.. se enamoran de los hermanos Calle.. Daniela, Sebastian y Lauren.. Calle vive una cituan...