Capitulo 33

4.4K 243 7
                                    

Calle pov.

Todos están molestos conmigo piensa que engañe a poche porque ni siquiera me dejan explicar lo que realmente sucedio..trate de hablar con ella infinidad de veces pero se fue y nisiquierea se a donde porque no me tome la molestia de preguntarle a Aby y July a donde se irían.. mi papá y mi abuelo han estado mandome mas trabajo del usual, se que de alguna u otra manera me están castigando "por engañar a poche".. pero hoy se acaba esto...

Paloma: Hola mi amor.. estas muy delgada estas comiendo?.. (me dio un beso y asenti dejandome pasar)..

Calle: Donde esta el abuelo?.. (le dije con una serenidad que no tenía)..

Paloma: Están en el despacho... tu padre vino hoy a darle unos documentos o algo haci..

Calle: Gracias abuela (la abrace y me dirigí al despacho... entre y efectivamente estában los dos) que bueno que los encuentro a los dos, vengo a hablar con ustedes seriamente...

Don Germán: Pues tu dirás.. (me señaló la silla a lado de mi papá pero me negué)..

Calle: Bueno, solo vengo a decirles que no aceptaré más el trabajo extra que me están mandando (me mirado como si no supieran) hay por dios!!.. no sean tan cínicos, saben que no me corresponde hacer tanto en tampoco tiempo..

German: Solo hemos lo necesario con tu ayuda, además no puedes estar quejandote, tu eres nuestra empleada.. no era que amabas estar en la oficina noche y día?..

Calle: Saben muy bien que no es verdad que solo lo están haciendo para hacerme ver su rabia porque según todos yo la engañe.. (los dos se miraron y frunci el ceño)..

German: Por amor de Dios, Daniela no te atrevas a negarlo Poche te encontró con tu asistente sobre ti con sus tetas en la cara.. que eso es mentira?...

Calle: Es la única versión que escuchan, yo no hice nada, estábamos trabajando.. cuando estaba terminando la video llamada ella se sento en mi con su blusa desabrochada apenas la estaba quitando cuando entró Poche.. pero saben que tienen toda la razón soy una empleada más.. así que renuncio..

Don Germán: Hija nosotros... (lo interrumpi)..

Calle: No abuelo ya esta decidido, no voy a continuar así, asi que en mi escritorio esta mi renuncia, eso era todo.. (no dije nada mas y con un nudo en la garganta salí de aquí y me encontré con mi abuela)..

Paloma: Ay hija, no sabes cuanto me duele verte así.. (me abrazo, como me abrazo cuando fue lo de Renata, es la única que cree en mi)..

Calle: No puedo seguir así, todos están en mi contra, nadie cree en mi, pareciera que no me conocieran.. (sentí las lágrimas bajar por mis mejillas) así que eh decidido irme..

Paloma: Hija, sabes que no tienes que irte, yo creo en ti...

Calle: Lo sé abuela y te lo agradezco pero eres la única, además no me voy porque quiera huir de algo, me voy porque quiero buscar la paz que me han quitado...

Me despedí y me dirigí a la que era nuestra casa donde vivía con Poche, todo me traía recuerdos, recuerdos que ahora duelen... yo amo a Poche, pero ella no cree en mi, en mi amor por ella... decidio creerle a Karla poner su palabra antes que las mía y eso son heridas que se curan pero no se borran..

........

Después de alistar mi maleta y reservar un vuelo a Colombia decidí salir a caminar un poco para refrescar mi mente.. cuando la vi.. estaba cruzada de piernas en una banca..

Renata: Hola mi amor.. (como puede ser tan cínica, la mire) esta todo bien..?

Calle: Uff, si todo de maravilla.. (le dije sarcásticamente) ..

Cree en mi..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora