7/7
Calle pov.
Caímos las dos al tiempo y cuando abrí mis ojos Esguerra le disparo en la cabeza a Renata callando muerta a un lado.. cuando entró Daddy nos disparo pero Esguerra se atravesó entre nosotras.. yo solo cubrí a mi amor.. Johan le disparo a matar y Daddy cayó sin vida..
Calle: Amor.. amor.. no.. Poche abre tus ojitos mi amor.. no.. Poche..
Sebas: Calle ven.. (nege sus ojitos no se abrieron y la pege a mi pecho.. mis lagrimas salían si parar).
Johan: Lo siento.. (toco el cuello de Esguerra) no tiene pulso..
Mis lagrimas salían y llegaron los paramedicos la dejé en sus manos.. me puse de pie para limpiar mis lagrimas..
Sebas: Ve con cuidado.. Karla tiene a la niña (asenti y me fui con Johan.. Karla tenia a mi bebe y me la dio)..
Johan: Karla quedas bajo arresto por secuestro e intento de homicidio.. (Karla me miro suplicamte)..
Calle: No.. ella no me quería matar solo fue cómplice de secuestro pero que cuente que copero.. (Johan nego y toque su hombro)..
Karla: Gracias y lo lamento.. (asenti pege a mi pecho a Paloma quien empezó a llorar apenas escucho las sirenas de la ambulancia.. detrás venían Vale y Cami.. quien apenas vieron salir a Poche en la camilla callaron de rodillas llorando.. Sebas y Lauren las abrazaron.. yo solo quería morir al ver a mi amor en esa camilla.. la subieron a la ambulancia..
Vale: Poche.. noo.. dime que es mentira Sebas?..
Sebas: Yo que más quisiera.. vamos a casa.. nosotros nos llevamos a Paloma y cuidamos de Antonia.. (asenti y subí a la ambulancia)...
............
Las horas pasaban y no salia de quirofano.. estaba que me volvía loca la bala se alojo muy serca de su corazón.. después de horas de espera llegaron los padre de mi amor y mis padres.. Aby no se a movido ni un instante.. apenas me dejaron pasar mis lagrimas salían tome su mano pero estaba fría..
Doctor: No le diga nada que la pueda alterar.. (asenti y salio.. me sente para llorar a su lado.. cuando entró Aby)..
Aby: Amiga.. lo lamento..
Calle: Noo.. yo quiero que ella esté bien y atraviese esa puerta y me diga que todo estará bien.. Aby.. no debió ir.
Aby: Ven vamos a que te duches.. (nege) ya tienes mucho así.. llena de sangre y sudada vamos.. ve a ducharte ella estará bien.. (suspire y asenti me puse de pie y bese su mano)..
............
Me duche lo más rápido que pude y sali de nuevo al hospital.. apenas y llege y Laura me tenia un café que acepte con gusto.. entre y estaba marta a su lado..
Marta: Mi niña hermosa.. dios pequeña tienes que estar bien.. por las niñas mi amor ella te necesitan.. yo te necesito.. (sus lagrimas salian y Marta acariciaba sus mejilla).. tienes que vivir mi niña ellas te necesitan.. ahora mismo esta llorando Antonia.. (la maquina empezó a sonar muy rápido y Marta se paro asustada.. entraron unas enfermeras y nos sacaron)..
Calle: El doctor dijo que no la podíamos alterar.. (me abrazo fuerte y sus lagrimas empezaron a salir de nuevo.. Laura toco su hombro)..
Laura: Tranquila Marta.. ella va salir es una guerrera siempre lo fue.. esta no será la excepción..
Marta: Me duele el alma verla así.. (asenti y mis lagrimas salieron)...
Doctor: Ya la estabilizamos.. no pueden alterarla.. (asentimos y se fue)..
ESTÁS LEYENDO
Cree en mi..
FanfictionCalle y Lauren Gip.. +18 mucho smut... Tres hermanas trillizas se enamoran de tres hermanos trillizos.. Camila, Valentina y Maria Jose más conocida como Poche.. se enamoran de los hermanos Calle.. Daniela, Sebastian y Lauren.. Calle vive una cituan...