Capítulo 24

4.9K 251 2
                                    

Calle pov.

Poche estaba tratando de que Aby la escuchara pero esta estaba muy sentida.. al final Matu y Juana arrastraron a Poche a la metieron a la piscina con todo y ropa.. yo solo sonreia de verla tan feliz..

Sebas: Es una gran chica.. (asenti y lo mire) de verdad estas segura de intentarlo con ella?..

Lauren: Calle no querem.. (la interumpi)..

Calle: No.. lo estamos intentado.. ya esta hecho.. somos novia.. el pasado eso es pasado y si por alguna rozaron lo nuestro se ve afectado créeme que luchare porque todo este bien..

Sebas: Es que es eso.. solo tu haces porque todo este bien..

Calle: No Sebas.. ella no es la misma niñata que conocieron esa que no le importaban los sentimientos de los demás.. la que solo pensaba en ella.. la vida le dio duro.. muy duro y no estuve cuando más me necesito.. deje de sobre protegerme.. la amo.. (los dos sonrieron y asintieron)..

Pau: Que escondido te lo tenías.. (sonrei) donde la encontraste.. como fue?..

Calle: Ella vive en los Angeles con su única amiga que le tendió la mano en ese momento..

Juana: No puedes decir eso.. a mi no me dijo nada.. (todos se empezaron a juntar).

Calle: No digo que no la fueras ayudar.. solo digo que en su momento Aby fue la que la ayudo..

Matu: Pero si ella se ubiera acercado.. (Poche la interumpio secando su cabello y Aby se paro atrás de todos y tomo una cerveza).

Poche: No lo hice porque tenia miedo de su reacción y la verdad.. solo quería irme muy lejos.. de todo.. de todos y me disculpo por eso..

Calle: Deja de disculparte y dejemos ya eso por la paz.. disfrutemos del día.. (asintieron y tome a Poche de la cintura y le deje un beso que le robe el aliento) te amo..

Poche: Te amo..

..........

Las cosas con Poche estaban bien, la amo mas que a nada en el mundo veo a mi hermano Sebastián nervioso por su boda y confieso que nada me haría mas feliz que casarme con Poche pero eso a su debido tiempo... Hoy es la despedida de soltero de mi hermano y estaba preocupada porque conociendo a mis hermanos será todo menos tranquilo...

Lauren: Estas listo para esta noche (dijo viendo a Sebastián, con una mirada traviesa)

Sebas: Totalmente, veamos que nos trae la noche, eso sí no quiero mujer desnudandose ni nada que ponga en riesgo mi matrimonio (conocemos lo suficiente a Lauren como para preocuparnos)

Calle: Con cuerdo con Sebas, esta a unas horas de su boda para que haya drama

Lauren: Ash, es su despedida de Soltero pero bueno como ustedes quieran vamos a un club de strippers solo a tomar y a pasarla bien, ¿estan de acuerdo? (asentimos con duda)..

Sebas: De acuerdo pero no te pases Lolo (le dio una mirada acusadora)..

Calle: Bueno entonces no se hable mas y vámonos (tome las llaves del auto y bajamos de la habitación, ya que nos encontrábamos en casa de nuestros padres)..

Ibamos saliendo de la habitación y cuando llegamos a la sala vimos a nuestros padres, así que nos despedimos de ellos pero nos hablaron antes de salir...

Germán: Hijo te vas a casar en unas cuantas horas por favor no la vayas a cagar, Valentina es una buena persona..

Sebas: Ni loco papá, la amo con todo mi ser (lo dijo muy seguro)..

Cree en mi..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora