Calle pov..
No podía salir de mi cama.. solo quería llorar y llorar no se que mierda llevo a Poche hacerme esto.. no me cabe en la cabeza que matará a mi hijo.. sin siquiera decirme nada.. se que pude ser una idiota pero el que ella no me dijera o al menos decirme lo que ella haría.. mierda...
Mafe: Amor.. (la mire) mi vida los chicos te esperan para desayunar.. (estaba sentada en mi cama mirando una foto de nosotros tres de bebes)..
Calle: Solo pienso que mi bebé tenia derecho a nacer...
Mafe: Lo se mi amor.. pero ella como madre tiene el derecho a escoger si nacía o no.. (la mire y ella paso sus pulgares limpiando mis lagrimas) nadie sabe a donde se fue?..
Calle: No.. y la verdad ma.. no la quiero ver.. para mi murió ella ese mismo día.. (mamá suspiro y asintio)..
Mafe: Pues la vida es cruel aveces y tenemos que aprender de eso errores y ser mejores personas mi amor.. (asenti) que vaz hacer con Vanesa?.. llama todos los días..
Calle: No e pensado en ella.. creo que será mejor terminarla.. no tengo cabeza ni para saber donde estoy parada.. (asintio y acaricio mi mejilla) voy a estar bien.. no se si pronto pero lo estaré ma.. (beso mi frente y se puso de pie para que tomara su mano y la tome.. bajamos y los chicos me sonrieron un poco triste) no me vean con lastima.. ustedes no..
Lauren: No es lastima hermana.. también a nosotros nos duele.. (asenti y me abrazo) vamos a estar todos bien.. unidos..
Sebas: Pueden decir mierda Calle pero solo tu sabes la verdad..
Calle: Jaja.. irónico.. no yo se que putas le pasaba por la mente..
.........
Llegamos con los chicos pero nadie preguntaba ni decía nada.. claro que toda la universidad se entero y eso se lo debemos a Renata de eso estoy segura..
Vane: Al fin apareces me puedes explicar.. como mierdas estan diciendo todos que tu esperabas un hijo con la drogadic.. ZAZ.. (la mano de Vale impacto su mejilla.. Erika aventó a Vale y esta se le iba a lanzar encima pero Sebas la tomo de la cintura)..
Erika: QUE PUTAS TE PASA PERRA??..
Vane: ERES UNA PENDEJA..
Cami: LA UNICA PENDEJAS AQUI SON USTEDES.. (la jalo de pelo y Lauren la tomo de las manos.. pero Camila no soltaba a Erika.. Vale se solto de Sebas y empezó a golpear a Vanesa.. mientras de lejos Renata se reía y Esguerra negaba).
Calle: BASTAAAA.. (se soltaron y Sebas aparto a Vale.. mientras Lauren tomaba a Camila).
Vane: Ellas empezaron amor..
Calle: Lo siento Vanesa.. lo nuestro no puede continuar..
Vane: Estas loca??.. te vaz a poner de lado de ellas?.. (empecé a caminar y me tomo del brazo) solo contesta..
Calle: No es por ellas.. no es por Maria Jose.. NO ES POR MI BEBE.. ES PORQUE NO ESTOY BIEN.. PORQUE ME DUELE EL ALMA.. PORQUE NO TE AMO.. OK?.. (sus lagrimas salieron y se fue corriendo mientras Erika me miraba mal) mierda...
Matu: Vamos a clases.. (asenti y camine con ellos)..
...........
Me senti mal de hablarle así a Vane pero no puedo más.. quiero que todos a mi alrededor desaparezcan.. estábamos entrenando corríamos de un lado a otro y mi mente no dejaba de pensar.. en tantas posibilidades..
ESTÁS LEYENDO
Cree en mi..
FanfictionCalle y Lauren Gip.. +18 mucho smut... Tres hermanas trillizas se enamoran de tres hermanos trillizos.. Camila, Valentina y Maria Jose más conocida como Poche.. se enamoran de los hermanos Calle.. Daniela, Sebastian y Lauren.. Calle vive una cituan...