capitulo 40

5.3K 237 10
                                    

3/?

Calle pov.

No cabía de la felicidad.. tenia a mi a Anto en mis brazos mientras Paloma comia de su madre.. quien me sonreia tan lindo.. le di un beso.. su parto fue todo un show.. estábamos en casa de mis abuelos tomando desayuno cuando Poche se empezó a sentir mal.. la abuela le dio un té y le dijo que apenas le daria tiempo de llegar al hospital y así fue.. apenas entramos Aida ordenó todo para el parto.. estuve presente pero cuando nació Anto me desmaye nadie dijo que no mirara abajo.. para cuando reaccione nació mi pequeña Paloma.. son muy parecidas a mi pero parecen tener los ojos de Poche.. ese verde aceitunado y como bien dijimos Anto fue la primera en nacer y la más inquieta mientras Paloma es muy tranquilita..

Poche: Amor.. (la mire y sonrei) ya se durmió.. (peine la pequeña cabeza de Anto ya habíamos salido del hospital acabamos de llegar a casa y toda la familia venia en camino.. no alcanzaron a llegar pero ya viene) te paso a Paloma para que le saque los gases.. (asenti y acosté a Anto.. para tomar a Paloma) tu abuela estaba que se volvía loca de amor..

Calle: Si.. (hice una pequeña mueca la abuela cada día esta más debil).

Poche: Amor.. tu abuela esta rompiendo paradigmas.. le pronosticaron menos tiempo y aquí sigue..

Calle: Lo se pero aunque te mentalises.. que no estará mas aquí dios es más difícil..

Poche: Lo se mi amor.. (me dio un pico y sonó el timbre).

Aby: YO VOY.. (grito desde la sala ella y July nos ayudarán unos dias) mi amor..

Calle: Ya llegaron.. (asintio y acosté a Paloma cuando entro Sebas y Lauren) hey caras de nalga..

Lauren: FELI.. (pero le hicimos señas de que se callara) perdón..  felicidades cara de moco.. (me abrazaron y entraron Cami y Vale.. quiénes abrazaron a Poche).

Marta: Por dios.. son hermosas.. (me pare como un gallo presumiendo a sus pollos) puedo?.. (asentimos y tomo a Anto) por dios están preciosa.. se parece mucho a ti Calle..

Calle: Yo quería que se pareciera a Poche pero igual son hermosas mis hijas.. (le di un pico a Poche y Cami me dio a Caro para tomar a Paloma)..

Poche: Dame a Junior.. (Vale le paso a al pequeño Sebas) dios Vale es idéntico a ti..

Sebas: Gracias a dios.. (le dio un pico a Vale) deberíamos bautizarlos a todos juntos..

Calle: Eso seria genial.. que dices amor?..

Poche: Si seria lindo..

Marta: Sería acá porque.. pues.. Paloma no esta para viajes.. (asenti un poco triste y entro JuanCa) mira amor son hermosas..

JuanCa: Puedo?.. (asentimos y cargo a Anto quien apenas la cargo empezó a llorar) o yo.. yo lo siento..

Marta: Esta bien solo arrullala.. (empezó pero parecía no calmarce) ok.. creo que tiene hambrita.. (se la dio a Poche y Anto rápido se prendió de ella) eso es.. pequeña glotona así era tu mi amor de las tres era la que más comías y llorabas sin importarte la paz de los demás.. (Poche sonrio y Marta beso su frente)..

Vale: Junior es muy tranquilo pero tratándose de comida es todo un loquillo..

Cami: Mi pequeña casi no come pero dios como es llorona e inquieta..

JuanCa: Debes ponerle orden como se lo tenie Valentina a Junior.. (todos lo miraron raro pero nadie dijo nada).

Poche: Aprovechemos que están aquí para organizar el bautizo..

Cree en mi..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora