Capitulo 26

4.9K 264 7
                                    

Calle pov.

Me sentí muy molesta con la estúpida de Daddy pero que mierdas se cree para joder a mi amor.. solo porque le prometí que si trabajaba conmigo no le haría nada a esa idiota de mierda.. a tres meses se adapto genial como mi mano derecha y aunque lo niege Poche tiene un potencial para los negocios.. pero respeto y apoyo que ella se quiera dedicar al arte.. aunque todavía no define que se dedicará.. ama pintar y la fotografía pero dice que también quiere escribir.. en fin lo que ella ame por mi esta genial..

Poche: Señorita Calle.. (me rei y un poco y la mire sobre mis gafas estaba espectacular mente guapa.. esa falda rosa y su top blanco le quedaban de infarto.. no dejaba de estar formal.. sorei y deje de lado lo que hacía se acerco) le traigo el pedido de este mes..

Calle: Muchas gracias señorita Garzon.. (sonrio y señale la puerta para que cerrará.. lo hizo y camino a mi muy sexy.. dejo los papeles a un lado y se sento en mi escritorio con sus piernas crusadas) mm.. creo que a mi novia no le va agradar verla así frente a mi..

Poche: Mm.. a menos de que a usted le exite verme así?.. (me separe un poco para que viera mi entre pierna y mordi mi pluma.. asenti) mm.. mierda creo que tiene un pequeño problema.

Calle: Mm.. me podría.. no se ayudar con mi probleta?... (acaricie su pierna hasta llegar a su muslo interno.. separo sus piernas y metí mi mano hasta llegara a sus bragas.. estaban empapadas) mm.. creo que no soy la única en problemas señorita Garzon.. (mordi mi labio y la ale a mi.. se sento horcajada sobre mi y bese su cuello).

Poche: Mmm.. no creo que.. mm.. (nos asustamos porque se abrió la puerta de golpe.. gire los ojos y Poche se puso de pie acomodando su ropa pero el par de idiotas ni cuenta de lo que interrumpieron.. me puse de nuevo en mi lugar).

Aby: PUES NO.. YA NO PUEDO TRABAJAR CON UNA TROGLODITA DE MIERDA..

Juana: ERES JNA NIÑATA QUE DA  PATALETAS APENAS VE QUE SE LE JODE LA VIDA.. NO MAMES..

Aby: SABES QUE DISCUTIR CONTIGO ES COMO HABLAR CON UN PUTO SIMIO..

Juana: LO MISMO DIGO...

Calle: BASTAAAA... (golpe el escritorio y me miraron con el ceño fruncido) tienen que dejar de pelear de esa forma..

Juana: Pero Calle.. (la mire mal y se callo Aby se rio un poco y la mire mal tambien)..

Poche: Se puede saber porque pelean ahora??..

Aby: Porque es una idiota..

Calld: Sin insultos Abisambra.. (asintio y miro a Juana) ahora si siéntense y me explican que les pasa.. (Poche se iba a ir pero la ale a mi y la sente en mis piernas sonrio y me dio un pico.. las dos giraron los ojos y las mire) vamos las estoy esperando que les pasa?..

Juana: Bien no se en que universo paralelo se te ocurrió la excelente idea de que compartiera mi departamento de trabajo con Abisambra.. no tiene ni puta idea de lo que hace..

Aby: Hablas enserió??.. te dije que Juana no sabe de exportación.. industrial.. ella tenia que estar en relaciones públicas se la pasa queriendo follar con todo lo que le pasa por enfrente.. (suspire mi empresa se trata de exportacion de carne.. entre papá y JuanCa surten la mayoría de la carne que exportamos a otros países y estas no me hacen la vida facil).

Calle: Haber.. que paso??..

Aby: Porque en vez de mandar el embarque te estas follando a la de finanzas.. (mire a Juana y se sonrojo)..

Poche: No te lo creo.. (Aby asintio ofendida y mire a Juana) Daniela Abisambra esta celosa?...

Aby: De que putas hablas.. nooo jamas estaría con una zorra como Juana..

Cree en mi..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora