Capitulo 14

3.9K 259 38
                                    

Calle pov.

Me tenia impactada la presencia de Renata aquí pero igual ella tiene derecho de estar donde quiera.. Poche se fue con ellas y no supe más de ella le marque pero su celular sonaba apagado.. tiene dos días que no aparece y su familia esta muy preocupada..

Vane: Mi amor.. (la mire) puedes dejar ya ese teléfono?..

Calle: Si ya lo dejo solo un intento más..

Vane: Porque tanto interés en ella?..

Calle: Porque es mi amiga..

Vane: Vamos Calle no soy pendeja.. se que tuvieron algo que ver.. mi pregunta es lo siguen teniendo??..

Calle: No.. desde que nos hicimos novias ella se alejo de mi..

Vane: Eso es lo que te lastima?.. (deje el celular y la mire).

Calle: No.. somos amigas y me preocupa que se meta en malos pasos con esas.. idiotas de amigas que tiene ahora..

Vane: Renata era tu ex?..

Calle: Si.. (solte el aire) y como toda la universidad lo sabe me acuso falsamente.. tienes dudas de ello?..

Vane: Claro que no bebe.. (se sento horcajada sobre mi y me dio un beso que termine) solo quiero saber como estas con eso?..

Calle: Me desconcertó pero créeme que lo que menos quiero es estar cerca de ella..

Vane: Lo entiendo pero y de Poche?..

Calle: Ella es distinto somo amigas.. (se levantó y sonó mi celular).

Llamada de Lolo:

Lauren: Calle?..

Calle: Dime que esta bien por favor?..

Lauren: Ya aparecio.. pero no esta nada bien.. (suspire y me sente para tomar mi cabeza entre mis manos) esta drogada..

Calle: MIERDA.. MALDITAS HIJAS DE PUTA..

Lauren: Calmate.. no vaz hacer nada ok.. esa gente no juega Calle..

Calle: Pues yo tampoco..

Lauren: Deja de jugar al alfa ella te necesita.. no deja de mencionarte..

Calle: Voy para allá..

Lauren: Calle.. tienes que saber algo antes de venir.. (aprete más los puños) Poche.. parece.. (se quedo callada) mejor ven..

Fin de la llamada..

Vane: Ya está ya apareció no es más tu problema..

Calle: Mira Vanesa si quieres que esto continúe.. (nos señale) deja tus celos tontos ella no esta bien y claro que voy a ir con ella.. si me quieres acompañar bien pero si no.. gracias.. te veo luego.. (bese su frente y salí.. arranque el auto sin importarme nada)..

.........

Apenas llege Marta me llevo con Poche.. las chicas se veían molestas más Vale que Cami y JuanCa no hablaba..

Marta: No quiere a nadie en la habitación y si no la puedo calmar JuanCa la va a internar.. pero se que algo le pasa.. (la mire y limpie sus lagrimas) dime que estara bien?..

Calle: Lo estará.. yo veo que paso y se lo digo.. (asintio y entre Poche estaba que lloraba y aventaba cosas) hola.. (voló un adorno a mi cabeza golpeandome) AAAUU..

Cree en mi..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora