Calle pov.
Me sentí mal de no saber que siento por Vanesa pero la verdad es que tampoco me es indiferente aparte Poche se que no quiere nada conmigo le dije que estaba enamorada de ella y ella no sabe que responder.. aunque después dijo que si pero siento que fue para no hacerme sentir mal.. será mejor dejar esto atrás y ser solo amigas..
Lauren: Asi que la llevaste a la cabaña del abuelo?..
Sebas: Entonces porque no le pides ser su novia y ya esta??.. (estábamos caminando rumbo a la universidad el sábado y domingo Poche ni un mensaje menos una llamada).
Calle: Ella no siente nada por mi.. es.. más sexual lo se y yo no quiero eso.. (en eso estaban los muchos en la puerta y nuestro grupo de amigos a un lado) que pasa?.. (Juana me miró y se hizo a un lado era Vanesa con una pancarta enorme preguntándome sin quería ser su novia)..
Lauren: Mierda...
Vane: Dani.. quieres ser mi novia?.. (mire a a todos lados y me encontré con su mirada.. ella solo sonrio y asintio) y bien?..
Calle: Si.. (sentí una opresión en mi pecho ver que Poche aplaudió con toda la gente.. así que me acerque a Vanesa la tome de la cintura y la bese)..
Erika: Sii.. vamos hacer amigas del alma.. (mire a mis amigos pero nadie aplaudido solo se fueron.. mis hermanos negaron e igual se fueron) vamos las clases están por comenzar.. Calle no te puedes sentar más con Maria Jose.. tienes que sentarte con tu ahora novia Vanesa..
Calle: Erika esta relación es mía y de Vanesa.. (ella asintió y se fue).
Vane: Pero amor ella tiene razón.. yo soy tu novia..
Calle: Y ella es mi amiga.. (entramos al salon y Poche tenia los audífonos encendidos.. me dio un pico y se sento en su banca.. me fui a donde Poche y me sente) hola..
Poche: Ehy.. al fin novias??.. (asenti y saque mis cosas ella hizo lo mismo) pues felicidades.. (asenti y la mire) creo que deverias sentarte con ella..
Calle: Somos novias no esposas.. estará bien donde esta.. (asintio) Poche yo.. (me interupio).
Poche: No.. no importa.. esta bien.. tan amigas como siempre.. pero sin sexo claro.. (asenti y entro el profesor) disculpe.. (la miro) puedo salir un momento.. al medico?..
Profesor: Ve.. no te ves bien.. (Poche salio con sus cosas.. Matu y Juana me miraron negando y Camila con Vale solo negaron mirándola.. mierda) bien comencemos..
...........
No volvió a clases.. todos estaban tratando de llamarla pero nada.. a si que en el receso camine hacia su grupo de amigos..
Calle: Disculpa no has visto a Poche?..
Esguerra: No eras tu su niñera?.. (nege y la mire) se fue con Mario.. desde temprano.. (aprete la mandíbula) te digo algo?.. (la mire) yo siempre pensé que Mario le hacía daño.. pero veo que no.. que la gran hija de puta fuiste tu..
Calle: De que mierdas hablas??..
Esguerra: Jaja.. de nada.. solo lárgate de mi presencia idiota.. (se pararon sus amigotes y Sebas me jalo del brazo).
Sebas: Pero a ti que te pasa?.. (lo mire) nadie se mete con Esguerra es muy peligrosa.. mierda marica te hacen mierda en un rato..
Calle: Poche se largo con Mario.
Lauren: Poche ya no es tu puto problema.. ya tienes novia.. preocúpate por ella..
Calle: Pero Poche es mi ami.. (me interrumpio).
ESTÁS LEYENDO
Cree en mi..
FanfictionCalle y Lauren Gip.. +18 mucho smut... Tres hermanas trillizas se enamoran de tres hermanos trillizos.. Camila, Valentina y Maria Jose más conocida como Poche.. se enamoran de los hermanos Calle.. Daniela, Sebastian y Lauren.. Calle vive una cituan...