Calle pov.
Después de mi vergonzosa mañana fui recompensada con Poche en la ducha.. selimos y montamos un buen rato hasta la hora de irnos.. Pau se vino con nosotras.. Matu y Juana venían más enamoradas que nunca.. mientras Pau venia dormida.. yo tome la mano de Poche en todo el camino.. dejamos a Matu y Juana antes de que se follaran delante nuestro y luego a Pau.. quien la esperaba un novio hipócrita con flores..
Poche: Calle.. (la mire) me gustaría que nadie se entere de lo nuestro.. claro solo los que fuimos al viaje..
Calle: Lo dices por Mario?..
Poche: Si y no.. (la mire curiosa) digo.. Mario es muy impulsivo y.. no quiero volver con el.. pero.. (la interumpi besandola).
Calle: Entiendo.. amigas con derechos solo en lo privado.. (asintio) bien así será y gracias..
Poche: Porque?..
Calle: Por hacerme sentir bien cuando.. (hice una señal con mis manos y se rio) me hiciste sentir que aunque me corri muy rápido..
Poche: Es normal.. no sabias la sensación pero puedo decir que eres una experta.. (puso un mechon de mi cabello atrás de mi oreja) quieres pasar?..
Calle: Pero.. están tus papas..
Poche: Mierda.. y.. si lo hacemos aquí?... (sonrei y asenti.. estábamos cubiertas por algunos arbustos.. la bese y recorrí mi asiento para que ella se sentará horcajada sobre mi)..
............
Las clases se llegaron.. la verdad es que ahora no me arrepiento de estar aquí.. son mis mejores días.. Mario se mantiene lejos de Poche.. cosa que agradezco.. mis hermanos están pero que si felices con sus relaciones y Lauren no deja de insistir que me meta al equipo de fútbol americano..
Sebas: Si te quedas seremos imparables anda..
Lauren: Si no quiero ser la única mujer ahy.. aparte tu y yo nos estemos más que con Mario..
Calle: Es que se que eso me traerá problemas con Mario..
Sebas: No me jodas ahora resulta que te dará miedo?.. (nege).
Pau: Si aparte te hechara porras tu novia..
Calle: Poche no es mi novia.. somos amigas es todo..
Lauren: Si tu lo dices.. (la mire mal) bueno ya le vaz a entrar o no??..
Calle: Bien.. vamos.. (nos fuimos al campo.. Lauren estaba que brincaba de gusto)..
Lauren: Manu.. (volteo la que parecía ser la entrenadora.. a lo lejos vi a las porristas.. Poche se veia preciosa) Calle?..
Manu: Mm.. me parece que esta aquí más por las porristas que por el equipo.. no esta fuera..
Calle: Noo.. perdón es.. que.. deme una oportunidad de participar si no le parece mi juego me retiro..
Manu: No tengo tiempo para chicas que se quieren meter en las bragas de las porristas.. (se fue y Lauren nego)..
Calle: Que??..
Sebas: Manu.. por favor dale la oportunidad si ella no es buena te lo juro que yo respondo..
Manu: Tienes cinco minutos para pasar a Mario y su clan.. (mire y estaban unos tipos gigantes) los pasas entras no pasas te largas.. (suspire y asenti) bien.. Lauren y Sebas la defenderán denle un equipo.. (asentimos sonriendo) PARA AHORAAA.. (nos asustamos y corrimos)..
ESTÁS LEYENDO
Cree en mi..
ФанфикCalle y Lauren Gip.. +18 mucho smut... Tres hermanas trillizas se enamoran de tres hermanos trillizos.. Camila, Valentina y Maria Jose más conocida como Poche.. se enamoran de los hermanos Calle.. Daniela, Sebastian y Lauren.. Calle vive una cituan...