Calle pov.
Lauren se recupero favorablemente y todo quedó en un susto.. Sebas y Vale están bien y Camila no deja a Lauren ni un solo instante.. a dos meses de que la apuñalaran no dice quien fue pero se que tuvo que ser alguien de Esguerra o ella misma.. Lauren no dice nada dice que es mejor dejar las cosas así.. pero eso no se queda así..
Esguerra: Coño ustedes no aprenden cierto??.. (le dio su cigarro a su amiguito en turno).
Calle: Vengo hablar como gente civilizada me lo debes.. (suspiro y les hizo señas a sus matones para que se fueran y me señaló la silla de su lado.. me sente) se que fuiste tu la que lastimó a Lauren..
Esguerra: Vamos ya que jodidos quieres??.. que le pida perdón??.. (nege) mira Calle no estoy para juegos tengo un dolor de culo que no me deja en paz y se llama Renata.. que mierdas quieres..
Calle: Respuestas.. porque vivo Lauren aquí y porque la lastimaste.. la verdad sin mentiras..
Esguerra: Bien.. estaba teniendo un día de mierda.. ella vino a exigir respuestas.. (la mire) mira lo que paso con Poche fue.. (se quedo callada) era mi amiga ella nunca me juzgo por lo que hacía.. me tendió la mano cuando lo necesite..
Calle: Entonces porque le diste las drogas?..
Esguerra: Mierda.. porque Renata me gravo vendiendo drogas aquí en la universidad..
Calle: Eso cuando te a preocupado?..
Esguerra: Cuando su tío se hizo presidente municipal y me amenazó si no hacia lo que quería su tío me joderia la vida.. por eso deje de vender la puta droga..
Calle: Ella se tomó la pastilla voluntaria mente?.. (miro al cielo y asintio) estaba bajo el efecto de las drogas?..
Esguerra: Que ganas de saber eso?..
Calle: Lo necesito.. (nego) ok.. gracias.. (me levante.. sentía un dolor en mi pecho tenia la esperanza que lo ubiera hecho bajo los efectos de la droga).
Esguerra: Pero te puedo decir que lo hizo bajo los efectos de un corazón roto.. (no la mire y seguí caminando) CALLEE.. (la mire) ella te ama.. lo se y lo sabes..
Calle: Todo el amor que pude sentir por esa mujer murió ese día.. nada la justifica.. (me gire y me detuve.. la mire de nuevo) vuelves a tocar a unos de mi familia o amigos y voy venir por ti Esguerra.. te lo juro.. (asintio y me fui)..
............
Solo podía mirar al sol bajar entre las montañas.. estaba en la cabaña donde se que engendramos a mi bebe.. tengo que arrancarme del corazón a Poche.. así se me valla la vida en eso..
Llamada de Laura:
Laura: Hola gatica.. como estas??..
Calle: Bien y tu?..
Laura: Bien mi amor.. esperando por ti.. (sonrei un momento y limpie mis lagrimas) como sigue Lauren??.
Calle: Esta en casa acabando de recuperarce pero esta genial..
Laura: Calle.. (se quedo en silencio) sabes algo de ella?..
Calle: Hoy me enteré que cuando se tomó la pastilla no estaba bajo el efecto de las drogas.. cosa que me parte más el alma..
Laura: Lamento escuchar eso..
Calle: Como sea.. como esta Luci?..
Laura: Bien ya sabes es un ermitaño.. (me rei) oye si tu.. supieras donde esta.. la buscarias?...
ESTÁS LEYENDO
Cree en mi..
Fiksi PenggemarCalle y Lauren Gip.. +18 mucho smut... Tres hermanas trillizas se enamoran de tres hermanos trillizos.. Camila, Valentina y Maria Jose más conocida como Poche.. se enamoran de los hermanos Calle.. Daniela, Sebastian y Lauren.. Calle vive una cituan...