Calle pov.
París.. la ciudad del amor.. si que a mi amor le costo convencer a Valentina.. pero con la ayuda de Cami lo logró ellas viajaron primero y nosotros tres después.. claro que tanto Poche como yo decidimos quitarles los celulares con pretexto a que seria viaje de hermanos.. apenas tengo separada de ella 24 hrs y ya la extraño..
Sebas: De verdad no nos darás los celulares?.. (nege) y como tomaremos fotos para el recuerdo?..
Calle: Jaja.. pues con cámaras análogas.. toma.. (le di una el y una a Lauren.. yo tenia una colgada).
Sebas: Esto es prestorico.. (me rei y Lauren se veía algo nerviosa) y a ti que te pasa giripollas?..
Lauren: Nada.. solo quiero saber como vamos a saber el interinato sin celulares?.. (mm.. buena idea eso no lo pensé muy bien)..
Sebas: Si es verdad como mierdas sabremos que hacer??.
Calle: Ya se pueden calmar.. tengo todo resultó.. (eso era mentira los dos me vieron mal y llegamos al hotel.. nos bajamos del taxi y page).
Lauren: Empiezo a creer que fue una mala idea..
Sebas: Igual yo.. saben de cuanto sexo me estoy perdiendo por estar aquí..
Calle: Desde cuando a mis hermanos no les gusta compartir tiempo conmigo?..
Sebas: Desde que tenemos sexo con las mejores mujeres que podemos tener.. (gire los ojos y entramos al hotel) o mierda.. (lo miramos) ella no es tu ex Lauren?...
Lauren: O mierda.. (era Esmeralda) dios que hago?..
Calle: Como que?.. ignorarla idiota.. (Lauren asintio pero se puso muy nerviosa.. miraba a cada rato para atras y como fue de esperar la chica morena se acerco)..
Esme: Hola.. Lauren?.. (Lolo volteo y se mordió un poco el labio y asintio) dios.. que verdadero placer verte por aquí..
Lauren: Eh.. es un viaje de hermanos.. (la mire mal y luego a la chica)..
Esme: Hola Calle.. Sebas.. me da gusto verlos por aquí..
Lauren: Y tu.. que haces aquí.. me quedé cuando te mudaste a Alemania..
Esme: Mm.. termine mi carrera de Bioanalista..
Lauren: Que genial.. eh tus papas?..
Esme: Jaja hace años me independise.. los odie por años por sacarme de Colombia.. dejando atrás un amor tan puro y.. (ok esto ya se fue.. las interrumpi)..
Calle: Bueno Esmeralda fue un gusto verte pero este momento es de hermanos.. te vemos.. no se luego.. (Lauren frunció el ceño y la empuje para que empesara a caminar.. Esme se despidió con una sonrisa triste) que mierdas te pasa?..
Lauren: Perdon?.. que putas te pasa a ti?..
Calle: Se supone que estas aquí para pedirle matrimonio a Camila y estas coqueteando y tonteando con Esme.. es neta?..
Sebas: TE VAZ A CASAR?.. (nos miro mal y Lauren se molesto mas) cuando mierdas me lo dirían idiotas?.. Valentina esta aquí?..
Calle: Si y no.. (me miró mal) no se pueden comunicat ellas no saben que estamos aquí solo Poche..
Sebas: De verdad ni para eso confían en mi.. vallanse a la mierda.. (salio muy molesto apenas llegamos al piso y Lauren me miró mal).
Calle: Si piensas proponerle matrimonio a Camila mejor piensatelo.. (la deje para y salí de tras de Sebas) vamos moco no te pongas mamon..
ESTÁS LEYENDO
Cree en mi..
FanfictionCalle y Lauren Gip.. +18 mucho smut... Tres hermanas trillizas se enamoran de tres hermanos trillizos.. Camila, Valentina y Maria Jose más conocida como Poche.. se enamoran de los hermanos Calle.. Daniela, Sebastian y Lauren.. Calle vive una cituan...