Calle pov.
No se porque mierdas le dije eso.. se que la lastime se vio un su carita y yo me sentía de la mierda.. después de que una semana ella me evita en todo momento.. e visto intentos de Mario por acercarse pero ella lo ignora.. Vane esta todo el día pegada a mi y eso me ayuda un poco a sacarla de mi mente...
Llamada de Laura:
Laura: Hola mi amor si no te llamo no me llamas nunca bizcocho..
Calle: Jaja sabes que eso es mentira hable contigo la semana pasada..
Laura: Lo vez la puta semana pasada y las novia tenemos que hablar todos los putos días.. (me rei un poco) que pasa todo bien??..
Calle: Te acuerdas que te platique de Poche?.
Laura: Claro mi archenemiga.. (me rei) que con ella?... NO ME JODAS LA EMBARASASTE IDIOTA?.. (separe el celular y me sonroje cuando pasaron unos compañeros y me miraron).
Calle: Noo.. te puedes calmar y dejarme hablar?..
Laura: Ok.. ok.. habla..
Calle: Bien.. pues termine con ella todo.. la amistad y los derechos..
Laura: Porque mierdas harías eso?..
Calle: Porque la encontré follandoce a su ex el cuarto de los conserjes..
Laura: Y??.. que putas tienen eso?..
Calle: Como y??.. el era una mierda con ella y va y se.. (me interrumpio).
Laura: Eeehy parale.. eran amigas con derechos.. no novias y si ella se hecha un polvo con ese man o con cualquier otro era permitido o me equivoco?..
Calle: Si pero.. (me interrumpio).
Laura: Pero nada.. a menos que estes enamorada de ella..
Calle: Jaja no mames enamorada de Poche eso jamás.. (escuche como se cayó algo y volte era Poche recogiendo unas cosas.. cerre mis ojos y ella se puso de pie) Poche yo.. (se fue sin dejarme hablar) mierda..
Laura: No me jodas te escucho??..
Calle: Si.. mierda..
Laura: Bueno tu querías que eso termino.. pues ya esta.. ya se termino..
Calle: Te voy a dejar tengo que entrar a clases..
Laura: Mi amor un consejo.. no pedido pero consejo al fin.. (suspire) es mejor ahora que tarde.. solo toma tu distancia y dejala en paz si vuelve con el abusador de su ex es su puto problema.. solo alejate..
Calle: Gracias.. (creo que ya es tarde)..
Fin de la llamada..
Me sentía de la mierda entre al salón y obvio no había más lugares solo con ella.. así que camine a ella y ella tenia su mirada al la banca me sente..
Calle: Lamento lo que escuchaste yo.. (me interumpio).
Poche: No te equivoques Calle para mi fuiste un polvo más.. (sentí horrible pero solo asenti)..
Profesor: Buenos días jóvenes.. hoy tocara trabajar en equipos de cuatro.. seleccionados por mi.. (gire los ojos y empezó.. terminando con nosotras) Erika.. Vanesa.. Maria Jose y Daniela..
Poche: Mierda lo que me faltaba..
Profesor: Tienes algún inconveniente Maria Jose?..
Poche: No quiero estar con ellas..
ESTÁS LEYENDO
Cree en mi..
FanfictionCalle y Lauren Gip.. +18 mucho smut... Tres hermanas trillizas se enamoran de tres hermanos trillizos.. Camila, Valentina y Maria Jose más conocida como Poche.. se enamoran de los hermanos Calle.. Daniela, Sebastian y Lauren.. Calle vive una cituan...