Capitulo 3

4.2K 291 69
                                    

Calle pov.

Nerviosa era poco.. sentía miedo era la primera vez que volvía a la universidad después de más de un año.. pero como mi abuela dijo tengo que retomar mi vida.. si es necesario empezar de cero.. los chicos sonrieron al ver al grupito de Poche pero no se acercaban..

Calle: Porque no vamos a saludar??.

Sebas: Mm.. no queremos incomodar.. ellos son muy ellos.. (lo mire curiosa) Mario.. no nos soporta..

Lauren: Si no busquemos problemas vamos.. (los frene a los dos)..

Calle: Mario nisiquiera está.. aparte como le quieren caer a las chicas sin acercarse.. vamos.. (sonrieron y nos acercamos.. se veían algo molestos)..

Juana: Que hijo de puta..

Sebas: Eh.. hola.. (nos miraron y Camila bajo la mirada al igual que Vale) están bien??.. (Vale lo miro y asintio) creo que es mal momento..

Vale: No.. (se apresuró a decir y se sonrojo) solo digo no se vallan..

Lauren: Les podemos ayudar en algo??..

Cami: No.. pero que bueno que están aquí.. (sonreimos y nos relajamos un poco en eso vimos pasar a Poche y a Mario.. que ni saludaron) no le presten atención esta molesta con nosotras.. (pero no paso desapercibido por nadie el golpe de su nariz).

Lauren: Que le paso??..

Cami: Se callo.. dice.. (negamos todos saben quien fue.. ese hijo de puta.. pero y ella porque carajos lo permite??..

Lauren: Camila.. me preguntaba si.. en la tarde querías ir conmigo por un helado o algo?... (Camila sonrio y asintio) genial te veo después del entreno.. (asintio y el timbre sono)..

Sebas: Yo te ayudo Vale.. (tomo su mochila y sonrio dándole la mochila.. empezamos a caminar.. mire a dirección de Mario y Poche y este le decía algo pero ella siguió su camino) déjalos de ver.. (asenti y seguí mi camino) no te toco con nosotros.. pero estará aqui con ellas.. (asenti claro que que ellos están un curso más que yo.. yo perdí dos años y ellos uno).. te veo luego guapa.. (Vale sonrio y entramos al salon)..

Vale: Me sentaría contigo pero me siento con mi hermana Cami.. (asenti.. mire y Matu y Juana estaban juntas.. JuanPa y Fran juntos.. vi la banca sola atrás y me sente.. cuando entro Poche me miró mal)..

Poche: Aqui me siento yo..

Calle: Lo siento no tengo donde sentarme..

Pophe: Ese no es mi pinché problema..

Calle: Lo siento.. (apenas me puse de pie entro la profesora)..

Profesora: Daniela Calle.. bienvenida.. (asenti) pero a donde vaz siéntate con Maria Jose que falta le hace una buenas amistad.. (Poche frunció el ceño y la miro) y a ti que te paso?..

Poche: Me caí.. (un idiota grito "si en el puño de Mario".. Poche lo miro mal y el man se callo).

Profesora: Espero eso no sea verdad Maria Jose.. siéntate.. (Poche giro los ojos y se sento) bien yo sere su maestra de calculo.. empecemos.. (empezó a escribir y a explicar.. Poche solo miraba al techo.. a la hora de hacer los ejercicios lo estaba respondiendo mal)..

Calle: Eso no esta bien..

Poche: Nadie te pregunto y evita hablarme.. (me encogí en hombros y después de minutos entregamos el trabajo.. cosa que a Poche no le fue nada bien)..

Profesora: Maria Jose.. quédate por favor.. todos se pueden retirar.. (Vale y Camila negaron pero salieron.. yo tarde un poco mas) no prestas atención a las clases y no sabes que contestar estas respuestas fueron una burla.. (Poche bajo la mirada) estas reprobada en mi clase sal de aquí..

Cree en mi..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora