-Mamá? -abrí los ojos, rue estaba tan cerca de mi cara que me espantó.
-Lo siento, no soy tu mamá, gracias a Dios no tengo hijos. -sonrío de labios cerrados y paseo por la sala.
-Mi nombre es t/n. -Le dije mientras la seguía con la mirada.
-Si, fez me contó, soy rue.-Se sentó a un lado.
-Un placer rue. -sonreí. -Y... que haces por aquí? -Pregunte.
-Solo pasaba, ya sabes, luego fez me dijo que tendría que salir y me pidió que te cuidará.
-Que me cuidarás? No puede ser. -rodee los ojos.-Se cuidarme sola, mis padres siempre me dejan todo el tiempo sola en casa.
-Solo se que eso me pidió fez.-Se volteo hacía mi.- Eres una vagabunda? Digo dijiste que tienes padres, pero estabas en la calle, por que no estas con ellos? Te corrieron?
-Oh no, claro que no, no me corrieron, es loco, no se que paso, ayer solo desperté en este lugar.- Me encogi de hombros.
-Consumes algo? Por qué creo que te drogaste y por eso no recuerdas que paso, entonces tus padres te echaron por que encontraron drogas en tu habitación.-Dijo mientras movía sus manos de una dirección a otra.
-Que no, que no me echaron, nisiquiera estaban en casa cuando "apareci" acá rue. -Me sonaron las tripas.
Iba a levantarme para ir a la cocina a por algo de desayunar cuando rue hablo.
-Sabes dónde fez guarda las drogas? -Se levanto del mueble.
-No tengo idea, llegue anoche, recuerdas? -La mire.
Ella está totalmente volada, necesita ayuda, pero todo a su tiempo.
-Si es cierto, llegaste anoche, si. -Se rasco la cabeza. -Me tengo que ir t/n. -camino hacia la puerta.
-Que no se supone que debías cuidarme? -pregunte confundida.
-Si pero dijiste que puedes cuidarte sola, aparte volveré más rápido de lo que crees. -abrió la puerta.
-Rue! No puedes irte así!
No podía* por que ya lo hizo, me dejo aquí abandonada, en una casa que técnicamente no conozco, toco apañarselas sola.
Camine a la cocina, tome un cereal de colores y la leche que había en la nevera, preparé el especial del día, cereal con leche.
No había mucho que hacer, acabo de llegar y no quiero invadir sus pertenencias.
Camine con mi desayuno por la casa, pasaba por el pasillo cuando vi a la abuela de fez en la camilla, entre al cuarto y mantuve mi distancia en una silla, no quiero causar ningún accidente aquí.
-Sabes, no me escuchas, creo, pero quiero decir que eras súper cool, si estuvieras despierta te pediría que me hablaras sobre cuando eras gángster, te veías jodidamente hermosa.-Comí del cereal. -perdón por la palabra señora... Marie O'Neill, si me acordé del nombre.
Me levanté de la silla y salí del cuarto, fui a la cocina y lavé el envase que utilicé, también lavé algunas cosas que se encontraban en el fregadero.
Cuando termine recogí unas cosas que estaban tiradas y las acomode, también acomode el mueble y coloque la frazada en una esquina del mismo, para que no estorbara.
Digo, no se donde van las cosas acá, pero las pondré donde se vean bien, espero eso no les moleste a los demás, no iba a quedarme sola haciendo nada.
Puse algo de música ligera.
[11:30 AM]
Fez y Ashtray aún no llegan, se me ocurrió preparar algo de comer para todos, así cuando lleguen no tendrían que preocuparse por que comer.
Fui a la cocina y puse mis dones culinarios en práctica, mientras cocinaba iba organizando las cosas para no dejar un desastre.
Prepare espaguetis con albóndigas y una limonada, no tienen variedad de comida en esta casa, definitivamente hay que hacer compras.
Deje los 2 platos de espaguetis de fez y ash en la mesa, fui a la cocina a por mi plato cuando escuché que se abrió la puerta, me quedé parada con mi plato y limonada en mano.
Fez entró con una maleta, levantó la vista y me vio, luego miro la mesa y nuevamente hacia mi.
-Prepare el almuerzo..-sonreí.
No debí hacer el almuerzo? Eso es invadir sus cosas? Me estoy poniendo nerviosa, Fez habla por favor.
-Donde esta Rue?-Fez dijo, luego camino para guardar la maleta.
-Ella se fue, dijo que volvería pronto, pero no lo hizo.-me encogi de hombros, camine a la mesa y coloque mi plato de espagueti.
-Estuviste sola todo el rato?-Dijo alto por que estaba en otra habitación.
-Si! No hubo problema, estoy acostumbrada a quedarme sola en casa.-Fez salió de la habitación y camino hacia donde yo estaba.
-Limpiaste?-se sentó en una silla de la mesa.
-Si, digo recogí algunas cosas y las puse en "su lugar", aspire el piso y limpie la cocina.-Me senté donde estaba mi plato.
-Gracias, no tenías que molestarte.- miro el plato de espagueti.
-No fue una molestia. -sonreí y comencé a comer.
Fez también comenzó a comer, pocos minutos después entró ashtray, nos vio comer, rodo los ojos y se llevó su plato.
-Ash no es muy sociable, no te sientas mal si hace cosas así.-dijo fez.
-No hay problema, lo entiendo..-Termine de comer, espere que fez terminara y me lleve los platos, los lavé y los coloque en su lugar.
Ash salió de su cuarto, no lavo el plato pero tomo un poco de limonada, cuando se fue nuevamente a su cuarto, tomé el plato y lo lavé.
-Gracias T/n por prepararme el almuerzo y por limpiar un poco.-dije haciendo vocecita.
-Hablas sola?-Dijo ash.
Que acaso vuela?? No me di cuenta que estaba allí, me escucho??? Que vergüenza.
-Ehh no... solo pensé en voz alta.-maldije por dentro.
Ash se fue sin decir nada, fez encendió el televisor, se sentó y se quedó mirando una película.
Un rato después rue apareció, entro y nos quedamos hablando en el pasillo, de vez en cuando ash salió a pedirnos que hiciéramos silencio, pero no le hicimos caso, aparte no hablábamos tan fuerte.
_________________________________________
AHHHHH, muchas gracias por leer y votar en esta historia.
Te pido que si tienes alguna sugerencia no dudes en comentarla.
Avance:
-No confío en ti.
-Por qué no?
<333
ESTÁS LEYENDO
Qué pasaría si... - Euphoria. [✔]
FanfictionQué pasaría si despiertas en tu serie favorita? Si supieras que algo malo va a pasar algo que solo tú sabes. ¿Qué harías para evitarlo? ¿Qué harías para salvarlo? Que pasaría si...