[6:00]Hora en la que suena mi alarma todos los días, Fezco, Ashtray y Faye se levanta a las 7:00 por lo tanto me da tiempo de preparar todo para que tengan un día lleno de productividad.
Pero hoy no, Faye no estaba en su cama, es raro por que su cama está al lado de la mía y siempre que me levanto la veo.
Salí del cuarto para ver si se había levantado a tomar agua o a ir al baño, no la vi así que camine a la cocina.
Todo estaba limpio y organizado, me giré y miré a Ash, Fez y Faye desayunando en la mesa.
-Okey, que esta pasando aquí?
-Buenos días, Troll.-Dijo Fez.
-Buenos días.-Entrecerre los ojos.-Son las seis de la mañana, por que están despiertos?
-Decidimos levantarnos temprano y preparar el desayuno, tu siempre lo haces así que Fez dijo que no era justo que prepararas el desayuno, la comida y limpiarlas todos los días.-Dijo Faye.
-Necesitas tiempo, para ti.-Agrego Ash.
-Oigan, no era necesario, disfruto ayudándolos, no es una carga o algo por el estilo.
-Sabia que dirías eso, pero Ashtray tiene razón, necesitas tiempo para ti, hace días no vez a Rue, no sales de esta casa.-Dijo Fezco.
-Pero me gusta estar aquí Fez.-me acerque.
-Ya tomamos la decisión, Troll, tu y ashtray saldrán hoy, todo el día, así mientras me ocupo de algunas cosas y Faye se queda en casa.
-Pero, al menos me hubieran consultado.
-No entiendo, no quieres salir con Ashtray?-dijo Faye.
-O sea, si Faye, digo, no es que quiera salir exactamente con el, puedo salir sola, aunque salir con el no estaría mal, mejor me callo.
No puedo creer que todos me escucharan decir eso.
Fez río y se acomodó en su asiento.
-Ven, siéntate que el desayuno se va a enfriar.-dijo Fez.
-De acuerdo.-Estaba algo nerviosa por el momento embarazoso que había pasado, aunque Ashtray no lo comento, pero igual.
Me senté a desayunar con los demás, Faye había hecho una limonada y Fez unos sándwiches.
Cuando termine me levante para lavar los platos, pero Faye no me dejo, es lindo que hagan esto, de verdad les importo...
-Bueno, ya que no me dejan hacer nada iré a ducharme.-Camine a mi cuarto.
-No tardes mucho.-dijo Ashtray.
-No soy flash!
Entre a mi cuarto y elegí el autfit de hoy, sencillo como siempre, un pantalón talla alta, un crop top color beige y algunos accesorios.
Dejé todo en la cama, me enrolle en una toalla y me metí al baño, todo normal, hasta que me senté en el inodoro a hacer pipí.
-Uy no.
Tenía mi periodo, siendo sincera no había señales de el desde que llegué aquí y no me preocupaba, digo, estoy muy bien sin sangrar todos los meses.
-Faye!
No tenía toallas sanitarias, como dije, no había señales desde hace meses así que no tenía necesidad de comprar las toallas.
-Sí? Dime.-dijo faye desde afuera del baño.
-Este, tienes... ya sabes.-baje la voz.-Toallas sanitarias?
ESTÁS LEYENDO
Qué pasaría si... - Euphoria. [✔]
FanficQué pasaría si despiertas en tu serie favorita? Si supieras que algo malo va a pasar algo que solo tú sabes. ¿Qué harías para evitarlo? ¿Qué harías para salvarlo? Que pasaría si...