Anunció importante

2.3K 140 16
                                    

Es de mi agrado informarles que han sido krisseados.

Bromita.

Lo que quería decirles es que estuve leyendo sus comentarios, obvio, por que me llegan las notificaciones.

Y hay varios comentarios pidiendo una segunda parte del libro "Que pasaría si.." de euphoria.

-¿Que Paso Después? #2 - Euphoria

Otra krisseada

Naa no se crean, sí, tendrán segunda parte del libro, está como ven tiene por nombre "¿Que Paso Después?" Y da lugar después de que T/n regresa a su casa, con sus padres el día de su cumpleaños.

Saber que el libro tendrá segunda parte es algo satisfactorio para mi, por que significa que el primer libro tuvo el apoyo necesario como para que comenzara otro.

Bueno, esa fue la mini noticia que les quería dar, gracias por el apoyo, es un placer seguir escribiendo para ustedes.

Dejen sus espectativas para el siguiente libro, que piensan que es necesario para avanzar la historia y hagan sus teorías conspirativas.

Las teorías: T/n se enamora de un robot que salió de un OVNI y se casan y tienen bebés que se llamaron Ash, Rue, Fez, Maddie y Faye.

Ya pueden comenzar a leer el libro junto con el mini Booktrailer.

Okey no, besos. 😘

<333

*** PLUS *** 2024

Me gustaría que leyeran mis demás libros, no los Fanfics, los originales y al igual que este dejen sus comentarios y apoyo o hate, djzbsjjs.

Bueno, Chao.

Qué pasaría si... - Euphoria. [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora