-Por qué nos vamos?-Le dije a Ashtray.
-No lo sé, fez dijo que encendiera el auto.-Saco las llaves y entro al auto.
-Ahh claro, fez ya golpeo a nate.-subí a la parte trasera del auto.
-Ash volteo a verme.-Como sabes eso?
-Es complicado.-Vi a fez caminar al auto.-Pero eso no importa.
Fezco entro al auto y se sentó en el asiento de copiloto, Ashtray encendió el auto y lo puso en marcha, ninguno dijo nada durante varios minutos.
-Ay miren! es una maquina de peluches, ash puedes parar el auto, por favor.-me incline hacia adelante.
-No.-dijo.
-Podemos parar unos minutos, ash.-dijo fez.
-No le hagas caso, esta drogada.
-Fez miro a ash.-Lo esta?-Me volteo a ver.-Lo estas?
-Que noo.-Me acomode el cabello.-Solo un poquito, pero estoy consiente de lo que hago y digo fez, no es la gran cosa.
-Solo te diré que esas cosas no son buenas, troll.-Miro por la ventana.-Puedes morir, no quiero que mueras, sabes.
-Lo se, lo se fez.-Le toque el hombro.
Luego de un rato llegamos a casa, fez se lavo las manos y se fue a su cuarto, ashtray también se fue a su cuarto, por otro lado yo tome una ducha y luego me fui dormir.
(En la mañana)
Me desperté y frote mis ojos, por un momento pude ver la sala de mi casa, de mi verdadera casa.
-Eso fue raro.
Como sea, me levante y camine a la cocina, tome un vaso de agua, mire a mi alrededor, todo estaba cerrado, las cortinas y las puertas de los cuartos, no había ningún ruido.
Mire la hora, 10:20, deberían de estar despiertos... camine al cuarto de fez.
-Fez?-Abrí la puerta.
Fezco estaba durmiendo, cerré la puerta con cuidado, iba a revisar en el cuarto de ash pero tenía seguro.
Supongo que también dormía, prepare el desayuno y me tome una pastilla por que me dolía un poco la cabeza, comprensible.
Escribí una nota y la deje junto al desayuno de fez.
Iba a ducharme pero no lo hice, digo me duche anoche, estoy limpia, ¿no?
Me cambie y salí de la casa, a donde? a casa de Maddie, estaba algo preocupada por Nate, kat y cassie no respondían a sus mensajes así que solo quedaba yo.
ESTÁS LEYENDO
Qué pasaría si... - Euphoria. [✔]
FanficQué pasaría si despiertas en tu serie favorita? Si supieras que algo malo va a pasar algo que solo tú sabes. ¿Qué harías para evitarlo? ¿Qué harías para salvarlo? Que pasaría si...