La mayor parte de mi infancia la pase encerrada en casa, no solía convivir con niños de mi edad, ni con nadie de hecho, tenia problemas de ira, tengo, pero no se manifiestan desde hace tiempo, uso música para relajarme o veo series, tal vez estoy aquí por culpa de mis problemas en la cabeza.
¿Debería tomarme esto como si fuera un sueño largo y lucido? Tal vez.
El universo debe de odiarme...
Una larga caminata después llegue a la casa, eran alrededor de las 3, la hora del diablo, no?
de todas formas las puertas estaban cerradas, no los moleste, solo deje el teléfono junto a una maseta y me largue.
No fue mi mejor decisión, nunca tomo buenas decisiones.
Pase como una semana durmiendo en bancos y deambulando por hay, recogiendo dinero que se caía, era una vagabunda, pero no aesthetic.
Me canse de estar así, sabía que fez debía de estar algo preocupado, tal vez.
Perdí la bicicleta que había robado así que fue una caminata larga hasta llegar a casa de fez, vi a los policías salir de allí, temí que se los hubieran llevado, pero no, solo fue una redada donde no encontraron nada, fez estaba entrando a la casa, antes de que cerrara la puerta me acerque corriendo.
-Espera! no cierres.-detuve la puerta con mi brazo.
Fez abrió después de aplastar mi brazo con la puerta.
-Perdón, volviste, pensé que no lo harías.-dijo.
-Si, volví, no es fácil vivir en la calle, amm sabes, si no quieres que vuelva esta bien, lo entiendo.-dije.
-Necesitas un psicólogo, entra.-Fez sonrío.
La sonrisa de fez es la sonrisa mas hermosa que podrás ver en toda tu vida.
-Tengo un psicólogo.-Entre.-Pero no aquí.-cuando fez cerro la puerta, lo abrace.-Gracias fez.
Fez me devolvió el abrazo y me llevo a la sala.
-Necesitas un baño.-dijo.
-Estas en lo cierto, amm, pues iré a ducharme.-Me gire y camine hacia mi cuarto.
Tome una toalla y entre al baño a ducharme, me desnude y abrí la llave, sentir el agua caliente caer por mi piel es relajante, despeja la mente.
Luego de salir de la ducha me vestí y fui a la cocina, ash estaba allí, di media vuelta y regrese al cuarto.
K miedo.
Mi teléfono estaba encima de la cama, lo tome, habían mensajes de fez, de antes que lo dejara, mensajes de rue, pero no había ningún mensaje de ash, les dije que me odiaría.
ESTÁS LEYENDO
Qué pasaría si... - Euphoria. [✔]
FanfictionQué pasaría si despiertas en tu serie favorita? Si supieras que algo malo va a pasar algo que solo tú sabes. ¿Qué harías para evitarlo? ¿Qué harías para salvarlo? Que pasaría si...