Han sido unos días un tanto extraños, incómodos tal vez.Nunca hubiera imaginado que me convertiría en asesina, pero eso es lo que haces cuando amas a alguien.
¿No? Tal vez si tengo un concepto erróneo de amor.
-Hey, Fez quiere que vayas con el a comprar un árbol de navidad.—Dijo Ashtray dando unos cuantos golpecitos en la pared para que lo escuchara.
-No tengo ganas de salir hoy.
-No me importa, si quieres ve y dicelo a Fez.—Rodo los ojos y salio del cuarto.
Es tan arrogante.
Me levanté de la cama y me puse unos zapatos, camine hacia la sala buscando a Fez, no estaba allí, fui a su cuarto, la puerta estaba entreabierta, toque y luego pase, Fez estaba en la cama poniéndose unas medias.
-Fez, no quiero ir a comprar ningún árbol, no tengo ganas de salir.
-No te lo estaba pidiendo, estas en mi casa, así que debes hacer lo que te digo, como ir conmigo a comprar un árbol.
-Por qué no le dices a Ash, el no tiene nada que hacer.
-Te equivocas, Ashtray se quedará cuidando la casa, así nosotros podemos ir.—Fez se levantó y camino hacia la puerta.
No dije más nada y lo seguí, me pare en la cocina y tome una botella de la cocina y la llene de agua.
Escuche a Fez tocar la bocina así que me apresure a salir, vi el auto y entre.
-Fez, aquí no va a entrar un árbol.
-Ni que compraramos un árbol gigante, será algo pequeño, pasaremos por decoraciones y las cosas para la cena.
-Justo hoy? No podías pasar otro día? Digo han de estar llenos los supermercados.
-Pues no tenia tiempo, invité a Rue, también hay que pasar por ella.
-De acuerdo, tienes una lista?
-Una lista de que?
-De lo que compraremos.
-No.
-Genial.-Abri la guantera y saque algo para escribir.- Okey, bueno haré una lista para ti, así no tendremos que volver a comprar en la tarde.
Enumere las cosas y las anote, en lo que hacia eso llegamos al supermercado, le di la hoja a Fez y entramos.
-Nos vemos aquí en unos minutos, de acuerdo?-Dijo Fezco.
-De acuerdo.-Tome un carrito y camine hacia el área de comida.
Busque pollo, verduras, comida ya preparada, un vino, algunas uvas y algunas cosas más.
No fue tan tardado, vi a Fez subiendo una caja a su carrito, era el árbol, después de todo era cierto lo de que no sería grande.
Mientras paseaba con el carrito fui al área de joyería, vi un collar precioso, era dorado, tenía una figura extraña, lo tomé para comprarlo, lo pedí envuelto en papel regalo y lo guardé.
También llevé unos cuantos objetos más envueltos.
Fezco y yo nos encontramos para pagar lo demás, tardamos un rato en subir las cosas al auto, pero al final se logró.
-Fez.-Le llame cuando estábamos en el auto.
-Si?
-Ash te va a ayudar a montar la decoración verdad?
-Supongo que si.
-Nada de suponer, yo estaré ocupada en la cocina.
-Ya te entro el espíritu navideño?
ESTÁS LEYENDO
Qué pasaría si... - Euphoria. [✔]
FanfictionQué pasaría si despiertas en tu serie favorita? Si supieras que algo malo va a pasar algo que solo tú sabes. ¿Qué harías para evitarlo? ¿Qué harías para salvarlo? Que pasaría si...