Pasamos lo que restaba de la semana tranquilos, rue me conto que estaba mejor pero que no había hablado con jules.
-Iré a reservar un puesto bueno en el carnaval.-Le dijo fez a ashtray.
Ash solo asintió y se acerco a la cocina, donde yo estaba preparando el desayuno.
-Necesitas ayuda?-dijo.
-Ayuda como? psicológica? Si, creo que me estoy volviendo loca.-asentí.
Ash me miro raro.
-Hablaba de ayuda preparando el desayuno, además todos aquí saben que necesitas ayuda psicológica.-Ashtray rio un poco.
Yo no lo hice. No mentía cuando dije que me estoy volviendo loca, digo, así se siente... todo esto, es tan real, pero, como es posible, viaje a otra dimensión? realidad deseada? como? como llegue a este lugar?
Recuerdan la película de "16 deseos"? El día de su decimosexto cumpleaños, Abby descubre con felicidad la posibilidad de ver cumplidos dieciséis deseos. Pero yo no cumplí 16 y tampoco me entregaron velitas.
Escuche la voz de ash llamando, me había quedado congelada pensando.
vergüenza entrando en mi en tres... dos...
-Oh amm, lo siento, estaba pensando. -trágame tierra, espero verme bien pensando, no mas digo.
-Estas bien?-dijo ash.
-Si, si ¿por?
Ash miro mi mano, me había hecho una leve cortada con el cuchillo.
Y es por eso que deben prestar atención a lo que hacen.
-Sangre, me corte, no me di cuenta.-deje el cuchillo, abrí la llave para limpiar la sangre.
-Voy por una curita.-Ash dijo y fue a buscarla.
Soy un completo desastre.
Suspire y cerré la llave, ash llego y me coloco la curita en el dedo, luego de eso se ofreció a terminar de hacer el desayuno, yo acepte y me quede a supervisar.
Luego del desayuno salí a despejar un poco mi cabeza, soy muy pensativa y no, no es algo bueno, a veces cuando pienso de más las cosas, simplemente... colapso, colapsar para mi es, sentirme agotada, tan agotada que no me puedo mover, no puedo comer y tampoco dormir, solo me quedo allí recostada, sin hacer nada, hasta que mi cerebro vuelva a reaccionar.
Camine tanto que me perdí el almuerzo, claro, le escribí a fez que volvería en la tarde, para ir al carnaval.
Me senté en el puesto de helados de el señor Rich y conocí a Emma, su hija.
ESTÁS LEYENDO
Qué pasaría si... - Euphoria. [✔]
FanfictionQué pasaría si despiertas en tu serie favorita? Si supieras que algo malo va a pasar algo que solo tú sabes. ¿Qué harías para evitarlo? ¿Qué harías para salvarlo? Que pasaría si...