-Pasa algo?-Pregunto Fezco.-Antes de que te vayas, tengo que hablarte de algo.-Contesto Custer.
-De qué, amigo?
-De todo.
-De qué carajos hablas, hermano?
Custer se giró y apagó su cigarrillo.
-Amigo... la puta policía encontró el cuerpo de Mouse.
-Eso no es de tu incumbencia Custer.-Le dije, el solo me ignoro.
Me espante un poco cuando Faye dejo caer el vaso de cristal en la cocina, Fezco la miro, luego volteo hacia mi, le asenti y el volvió su mirada a Faye.
-Lo siento.-Dijo mientras se bajaba a recoger los restos de cristal.
Fezco se puso más cerca y se apoyó a la pared mirando hacia donde se encontraba Custer.
-Escuchaste lo que dije?-Pregunto Custer.
-Recuerdo que me dijiste que Laurie mató a Mouse.-Dijo Faye.
-Si, es verdad, estaba ahí cuando lo dijiste.-Dije.
-Nunca lo dije, ¿De qué hablan?
-Sí, ya sabes, Laurie, la traficante que vive en el complejo de departamentos en Kemper.-Continuo Faye.
-Nunca dije eso.
-Sí, lo dijiste.
-De qué estas hablando? ¿Estas drogada?
-Sabes que Laurie y sus matones me asustan. ¿Por qué los proteges?
-¡No estoy protegiendo a nadie! ¿Que mierda dices?
Ash estaba atento, comenzó a levantarse de la silla, di un paso hasta estar mucho más cerca y puse mi mano en su hombro para que no se levantara, el me miró y hizo un movimiento de confusión con sus cejas, yo solo negué y me mantuve pendiente a lo que pasaba.
-¿Así que trabajas para Laurie?
-¡Oye! ¡No! ¿Así que por qué no cierras la boca?
-De acuerdo, ¿y por qué tratas de ocultar el asesinato que cometió?-Custer solo rio.
-Escucha... Es hora de que te largues de aquí, amigo.-Dijo Fez.
-Amigo, debemos pensar qué vamos a decir, ¿entiendes?
Ashtray se levantó de la silla, lo tomé por la sudadera pero no funcionó, camino hacia custer quien se encontraba volteado hablando con Fez.
-Esto es un problema...-Estaba hablando Custer.
Ashtray sacó su cuchillo, camine hacia el rápido para intentar quitarle el cuchillo.
-Ash. ¡Oye, Ash! ¡No!-Dijo Fez.
Custer se volteo por el alboroto.
-Ashtray! Espera!-Cuando me acerque era tarde.
Ashtray le había encajado el cuchillo en el cuello a Custer.
Mire a Faye quien estaba en la cocina, luego voltee hacia Fezco, el nego y cerró los ojos por un segundo.
Ashtray saco el cuchillo del cuello de Custer, el aun estaba vivo y apunto de gritar, me acerqué y le cubrí la boca para que no emitiera ningún sonido.
Fez estaba detrás de mi, miró a Ash y le hizo una seña de silencio para que no dijera nada, luego le señalo el teléfono de Custer, el lo tomó y se lo entrego a Fez mientras que yo aún tenía mi mano en la boca de Custer, bastaron unos cuantos segundos más y el desgraciado de Custer dejó de respirar.
ESTÁS LEYENDO
Qué pasaría si... - Euphoria. [✔]
FanfictionQué pasaría si despiertas en tu serie favorita? Si supieras que algo malo va a pasar algo que solo tú sabes. ¿Qué harías para evitarlo? ¿Qué harías para salvarlo? Que pasaría si...