-En serio el cocinará?
-Sip, dice que lo hace bien.-Rue camino hacia el baño.
-Bueno, esperemos que sí, no quiero comer algo quemado.
Rue entro al baño, la ayude a desvestirse y luego a ducharse, normalmente esto lo hace su madre, pero hoy no estaba en casa, llegaría en un rato, hacía compras.
Rue se vistió, se veía mucho mejor que antes, estaba mejor que antes.
Unas horas después, en la noche Ali llegó con un sobre en manos, eran vegetales y cosas así.
-Parece que un gato te escupió.-Le dijo Ali a Rue con una sonrisa y entro a la casa, Rue se rio y cerro la puerta.
-Hola, como estas?-Me saludo.
-Estoy bien.-Le sonreí.
-Gracias por invitarme.-Ali habló con la madre de Rue y la abrazó, luego caminó hacia Gia quien se encontraba sentada en el sofá.
-Hola.-Dijo.
-Hola.-Le respondió Gia.
-Soy Ali, mucho gusto.-Le dijo, Gia asintió.
-Eres su padrino?-Gia señaló a Rue.
-Amm...lo soy, una mejor pregunta. ¿Tienes algo que hacer?
-Nada.
-Me ayudas a cocinar?
-Nosotras podemos ayudar.-dijo Rue.
-Naa, llévate tu trasero lleno de diarrea lejos de mi comida.-le dijo Ali a Rue.
No pude evitar reír al igual que la madre de Rue.
-Quieres contarle? Creo que deberías.-dijo Gia riendo y caminando hacia la cocina.
No se si debería de decirlo, pero Rue el otro día tuvo un accidente... solo diré eso.
-No, no quiero contarle, Gia, no.-Rue camino detrás.
-Oye, hablo en serio, eres tóxica, ve a tu cuarto.-Le dijo Ali.
-De acuerdo, carajo, gracias, lo siento.-Rue rio y se fue a su cuarto.
-Hasta luego.-Le dijo su madre.
-Adiós, para ti también.-Le dijo Ali a la madre de Rue.
-Aja.-dijo.
-Necesitara ayuda para lavarse el trasero.-Ali dijo riendo.
Gia y yo nos explotamos de la risa mientras se iba.
-Saben que tengo razón, no?-Ali entro a la cocina.
Ali nos dijo que hacer, Gia cortaba unos tomates, Ali el pollo y yo unas zanahorias, terminamos rápido de hacer la cena, nos sentamos en la mesa y comimos, reímos, bastante y luego Ali se fue.
A la mañana siguiente quise hablar con Rue, había hablado con maddie unos días antes para pasarme unos meses en su casa, estaba algo mal por lo de Cassie, no tanto, estaba en su etapa de venganza, aún no le había contado a Rue, muy mal, por que me iba esa misma tarde.
-Oye Rue, amm tengo que contarte algo.-me sente a un lado en la cama.
-Si? Dime.-Se volteo para verme.
-...A ver, bueno... es que, hable con Maddie hace un par de días...
-Y? Que pasa con eso?-dijo Rue.
-Es que hablamos de quedarme un tiempo con ella, ya sabes...
-En serio? De acuerdo.-Rue se sentó.
-De acuerdo? Estas de acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
Qué pasaría si... - Euphoria. [✔]
FanfictionQué pasaría si despiertas en tu serie favorita? Si supieras que algo malo va a pasar algo que solo tú sabes. ¿Qué harías para evitarlo? ¿Qué harías para salvarlo? Que pasaría si...