Para las lectoras

2.6K 124 18
                                    


La mayoría de personas que escriben Fanfics acerca de una serie, película, etc. Tienen un error muy grande.

Piensan que el personaje que utilizan debe ser igual en todos los fanfics, que no lo pueden cambiar por que ya no sería el mismo personaje, piensan que sería ridículo, básico, torpe.

Me voy a centrar en los Fanfics de Ashtray, euphoria en sí.

Normalmente dicen que Ash es rudo, que no tiene sentimientos, por que solo se centra en las drogas y eso.

¿Será cierto?

La verdad es que no lo sabemos, en los vistazos que nos dieron acerca de el se veía rudo, si, pero no sabemos como era en realidad, como era cuando estaba solo con Fezco, puede que haya sido alguien feliz, con muchas ideas que compartir, amoroso, pero eso no lo sabemos, no podemos decir que no lo era por que no lo vimos, así que puede que si, puede que haya sido un personaje muy diferente a lo que observamos.

Así que, cuando leas un Fic donde Ashtray sea totalmente diferente a la serie... no lo juzgues, no lo critiques, no critiques la manera en la que el autor plantea al personaje, por que tu no sabes en realidad como era, no lo sabes, yo tampoco y por eso no me centro en juzgar las personalidades de los personajes de Fanfics.

Bueno, solo quería decir eso, muchas gracias por el apoyo que tuvo este Fanfic, gracias a las que lo leyeron y a las que lo leerán, me siento feliz de haber llegado a tantas personas y de que a la mayoría les haya gustado, fue un placer escribir para ustedes y expresar mis ideas.

Estaré escribiendo más fanfics de diferentes series y también libros ya que tengo como en mi cabeza las ideas y eso, como has llegado hasta aquí supongo que te gusto mi manera de escribir así que te invito a seguir leyendo mi contenido, si no pues igual gracias. <3

Ah, no lloren por la "muerte" de T/n en este libro, que me da risa que lloren, ahh, no es cierto, bromita, ya ya, no le lloren, tal vez haya un segundo libro, quien sabe, chaito.

Se despide con cariño su escritora.

Daneily Sánchez 2022

Instagram: daneily_s

Tik tok: ily_nely

Tik tok secundario: dany_06_6

"Que pasaría si.."

Todos los derechos reservados.

Qué pasaría si... - Euphoria. [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora