[Un mes después]
El otro baño de la casa estaba dañado así que solo había uno, debes en cuando teníamos que hacer fila para ir, como en este caso.
-Fez! Llevas media hora en el baño!-Le toque la puerta.
-Estoy hablando por teléfono!
-Con Lexi.-Mire a Ashtray que se encontraba al lado.-Uyy-Me reí.
-Ve a tu cuarto a hablar con ella, Fez!-dijo Ash.
-Ya, ya, déjenlo, ustedes deberían saber lo que se siente estar enamorado.-dijo Faye.
-No estoy enamorado!-dijo Fez desde adentro.
-Que?-Dijo lexi del otro lado del teléfono.
-Nada, Ash y los demás hablan demaciado fuerte, que dices si hablamos más tarde?
-Me parece bien, no lo olvides!-dijo lexi.
Después de esto Fez colgó y salió del baño.
-Ya dejaste de hablar con tu amada?-le dije.
-Calla troll.-Fez se alejo.
Estaba apunto de entrar al baño pero Ash me cruzo rápido por el lado y se encerró.
-Ashtray! No es justo!
-Fuiste muy lenta!
Rode los ojos y me quede a esperar, luego de unos minutos salió, entre de volada, mi vejiga iba a estallar.
Mientras estaba sentada haciendo pipí saque mi teléfono, tenía un mensaje de Sam, me invitaba a salir a una fiesta, Elliot iba a estar, así que acepté.
Salí del baño y fui a la cocina a tomar algún aperitivo, todo esto mientras seguía texteando con Sam.
No lo malinterpreten, Sam solo es un amigo, además tengo un noviazgo con Ash, mi Ash.
-Con quien hablas?-dijo Faye.
-Sam, me invitó a una fiesta.-Tome unas papitas de la alacena.
-Y Ashtray lo sabe?
-No? Como por que lo dices así?
-Bueno, el es tu novio, debería saber cuando otro chico te invita a salir.
-Sam no me invitó a salir, me invito a ir a una fiesta con el y Elliot.
-Quien te invito a salir?-Ashtray se encontraba caminando hacia la cocina.
-Nadie, no me invitaron a "salir" tal cual, solo a una fiesta con Sam y Elliot.
-Y irás? Con el?
-Celoso? Y Claro que iré.-Levante la mirada.-Quieres ir conmigo?
Ashtray se acercó y tomó de las papitas.
-No, pero iré a llevarte y a recogerte.
-Por qué no vas conmigo?
-Sabes que si quisiera pasar tiempo contigo, pero, las fiestas no son lo mío, prefiero que vayas tu.
-Nisiquiera a cuidarme?
-Tu no necesitas que te cuiden, más bien, ellos deberían cuidarse.
Sonreí a tal respuesta.
-Además por como hablas de Elliot parace muy confiable.
Alce las cejas en un gesto rápido, todos sabemos por qué. ¿Verdad?
-Claro.-Sonreí.
-Además así cuando te vaya a recoger pasamos a comer a algún lugar, claro, si quieres.-dijo.
ESTÁS LEYENDO
Qué pasaría si... - Euphoria. [✔]
FanfictionQué pasaría si despiertas en tu serie favorita? Si supieras que algo malo va a pasar algo que solo tú sabes. ¿Qué harías para evitarlo? ¿Qué harías para salvarlo? Que pasaría si...