2- Quien eres?

8.1K 400 157
                                    


Donde quedamos? A sí, una figura masculina, no tan alta y por su voz más o menos de mi edad, me apuntaba con un arma, que lindo verdad.

-No necesito darle explicaciones a alguien que me apunta con un rifle.-el cargo el arma y dio un paso al frente.‐Yaa, ya, esta bien, no me mates, por favor, s-soy T/N. -Titubie.

-Que quieres? -El hablo.

-Nada? Nisiquiera se donde estoy, tu quien eres? Y por qué me apuntas con un rifle.

Hablo en serio, si la lluvia sigue así me dará hipotermia.

-... -No dijo nada y solo se dio la vuelta para entrar a la tienda.

No lo sé, prefiero entrar a una tienda desconocida donde hay un chico que me apunto con un arma, que quedarme en la lluvia y morir de hipotermia.

Cuando lo seguí se volteó, pude ver su rostro por unos segundos...

-Largo.

-Ashtray?

-Como demonios sabes mí nombre. -Fruncio el ceño y levanto lentamente el arma.

-Quise decir cenicero, si, es que es lo mismo, solo que... eso, quiero un cenicero.

Soy la peor mintiendo.

-Ash?-Fez se aproximó para ver por que tardaba tanto.-Que haces hermano?

-Nada, una loca estaba sentada en la acera.-Entro al lugar.

-Sabes que sigo aquí verdad?- Lo dije un poco alto para que me escuchara.

-Que haces en la lluvia a estas horas?- Fez me hablo.

-No lo sé, digo, me perdí, no recuerdo como llegue aquí, osea aquí me trajo un auto, pero no se como llegue a Los angeles bla bla bla.

-Por qué haces eso?

-Que?-lo mire.

-Eso de bla bla.... sabes que, quieres pasar? No es seguro andar por aquí en las noches y puede darte hipotermia.

En efecto habla en 0.5x, es difícil concentrarse con eso.

-Por qué hablas tan lento? -Entre al lugar.

-Yo no hablo lento, niña. camino detrás de mi y abrió una soda.

-Si lo haces y tengo 15, es literalmente la misma edad de tu hermano.- me senté en una silla cerca de la pared.

-Como sabes la edad de mi hermano? -Tomo de la soda.

-Lo supuse... se ve de mi edad.- cruce los brazos para intentar entrar en calor.

Fez camino a otro lugar dentro de un cuarto, cuando salió tenía una frazada en manos, camino hacia mi y me la entrego.

-Gracias... ? -Espere a que me dijera su nombre.

Ya entendí, tengo que aparentar no saber nada, si no me meteré en gran problema.

-Soy Fezco, tu eres?

-Soy T/N, mucho gusto Fezco.

Esto es una locura, es como si estuviera dentro de la se... estoy dentro de la serie?? Naa imposible o si?

Fez me dio un refresco, me lo tomé y me quedé allí sin hacer nada, un rato después la lluvia paró, ya eran eso de las 1:00 Am.

-Amm mi hermano y yo tenemos que irnos a casa, tengo que cerrar el lugar así que, no tienes a donde ir?

-No, no tengo donde ir...-Me levante y deje la cobija.-Pero esta bien, vere donde pasar la noche, hasta luego fezco.-sonreí.

-Fez, dime fez, no es necesario, puedes ir con nosotros y quedarte a dormir en nuestra casa. -Tomo las llaves.-Solo si quieres.

-En serio?-Sonreí. -gracias, muchas gracias, no los molestare, ni siquiera notarán que estoy.

Ash salió del lugar, fez me señaló el auto y fui para entrar, cuando me acerqué al auto de fez, ashtray me miró y luego cortó los ojos mirando hacia otro lado.

Subi a la parte trasera del auto esperando a fez.

-Entonces... Te llamas ashtray verdad?-El ignoro lo que dije.- Yo soy T/N, un gusto.- Me acomode en el asiento.

Unos minutos después llegó fez.

-Que hace ella aquí?-Dijo ash.

-Se quedará con nosotros, no tiene casa. -Fez puso en marcha el auto.

-ahora recogemos vagabundos? -Me miro de reojo y luego miro por la ventana.

-No soy una vagabunda imbecil, tengo casa... solo que no se donde esta.

Paso más o menos media hora y llegamos a la casa, entramos, fez fue a entrar el auto mientras que yo quedé sola en la sala, me senté en el piso, con la espalda en el mueble.

Cerré los ojos, ya tenía algo de sueño, sentí como me arrojaban una frazada a la cara, cuando la quité mire a ash alejarse.

-Gracias..-Dije bajo, no creo que lo haya escuchado.

Fezco cerró las puertas, apagó las luces y fue a dormir.

[3:35 AM] No podía dormir.

Escuche un ruido que venía de la cocina, me asomé por el mueble y vi a ash preparando un sándwich de mantequilla de maní.

-Que haces?

Que pregunta más estupida, ni para eso sirvo.

Ash me miró, terminó de preparar el sándwich y cuando se iba dijo.

-No te importa. -Entro al cuarto.

Rode los ojos y me acomode en mi lugar.

Que mala onda en serio, ahora voy a dormir y volveré mágicamente al mueble de mi querida casa.

[En la mañana]

-Hey.. hey tú. -Unas manos frías tocaron mi mejilla.

-------------------

¿Quien será?

Ya lo veremos en el siguiente cap.

Avance:

"¿Sabes dónde fez guarda las drogas?"

Espero les esté gustando!

Qué pasaría si... - Euphoria. [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora