19- Of Something

4.6K 262 69
                                    


-Lleva dos putas semanas ignorandome y tratandome mal.

-Lenguaje, T/n.-Dijo Fez.

-A la mierda el lenguaje Fez, que carajos le pasa, estábamos bien, todo iba bien y de la nada solo me mando al carajo, quien hace eso? Al menos una explicación de por qué, no crees?

-Deberías de intentar hablar con el.-Fez me miro.

-Por milésima vez? De que va a servir, siempre se va y se encierra.

-Tal vez sea diferente.-Colocó uno de sus brazos por mis hombros y me atrajo hacia el.

Deje caer mi cabeza en su pecho y acomode mis pies.

-Eso crees?

-Sí, verás que te volverá a hablar, ustedes están destinados.

Reí y voltee y levante la cabeza un poco para verlo.

-Como tu y Lexi?

-Lexi es solo una buena amiga.-Fez no pudo evitar sonreír.

-Claro, haré como si no se notara que te gusta, se gustan, son tan tiernos juntos.-sonreí.

-No es verdad.-Fez me empujo al otro lado del mueble, no tan fuerte.-Ve a hacer tarea.

-Nisiquiera voy a la escuela, Fez.

-Cierto.-Bajo la cabeza y sonrió.

-Te vez muy bien cuando haces eso.

-Cuando hago que?-me miró.

-Cuando sonríes.-Me levante del mueble.-Seguro por eso le gustas a Lexi.

-No le gustó a Lexi.-Me avento un cojín.

-Claro que sí!-Corrí a la cocina mientras reía.

Faye estaba en el cuarto así que fui a llevarle el desayuno, algo saludable, panqueques con fresas, cortesía de fez, es alto chef, de vez en cuando.

-Faye, puedes abrir? Tengo las manos ocupadas!-dije desde afuera de la puerta de nuestro cuarto.

Escuche como Faye se levantaba del suelo y caminaba a la puerta.

-Que haces?

-Mira, son pulseras.-Faye me mostró.

-Las vas a vender?

-Estas no, son para nosotras, cuando haga más tal vez las venda.

-Estan muy bonitas.-Sonreí y deje su desayuno en el tocador.-Mira, es tu desayuno.-Tome las pulseras para verlas mejor.

-Ya hablaste con Ash.-dijo mientras tomaba el desayuno.

-Aun no, tal vez lo haga ahora, cuando salga de su cuarto.

-Bien.-Comió del panqueque.-Deberian ir a la obra juntos, claro, con Fez.

-Tu por qué no vas a la obra Faye?

-Porque no, no creo que Custer quiera.

-Al carajo Custer, Faye, deja de pensar en el cuando quieras salir.

-Pero-

-Nada de peros, eres libre de hacer lo que quieras, cuando quieras, lejos de la policía, claro esta, pero si Faye.

Faye bajó la cabeza y se comió una fresa.

-Gracias, por decir eso.-Sonrió de labios cerrados, en la mejilla se veía como la fresa estaba en su boca.

Iba a decir algo pero escuché que Ashtray abrió su puerta, me giré para escuchar mejor y luego vi a Faye, ella me hizo señas para que saliera.

-Okey.-Suspire, me levanté, abrí la puerta y lo vi caminar hacia la cocina.

Qué pasaría si... - Euphoria. [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora