Iba detrás en la bicicleta de Rue, no era buena idea, ella había estado drogandose con elliot y conmigo, pero yo lo hacía con más control.
-Cuidado Rue!
-Relajate, todo está bajo control!
Lo que sucedió después es obvio, Rue estrelló la bicicleta en un poste, nos caímos al la acera, me golpeé directo en la frente, Rue se levantó y me ayudó.
Me había hecho una pequeña herida y estaba sangrando.
-Estas bien?-dijo.
-Claro, me sangra la frente, todo bien Rue.
-Si quieres vamos a un hospital.-dijo mientras levantaba la bicicleta.
-No, gracias, solo lo cubrire con una gasa en casa de Elliot.
-No te vas a desmayar o algo así en el camino?
-Espero que no.-Camine al lado de Rue mientras sostenía mi gorro de tela en mi frente para detener el sangrado.
Rue iba caminando con su bicicleta, después de un rato llegamos a casa de Elliot.
-Oh no, que te paso?-Elliot camino hacia mi y miro la herida en mi frente.
-Nos estrellamos contra un poste.-Mire a Rue.
Jules salió de el cuarto de Elliot, había llegado primero que nosotras, Jules no sabía sobre las drogas, era un secreto entre Rue, Elliot y yo.
-Cielos, necesitas limpiar eso antes de que se infecte.-dijo Jules.
-Tiene razón, iré por el kit de primeros auxilios al baño.-dijo Elliot.
Fui al cuarto de Elliot y me senté en la cama para esperarlo, cuando llegó tomo alcohol y me limpió la herida, me quejé por que ardía un poco, pero todo bien, luego de eso me puso una gasa y la fijo con ayuda de cinta adhesiva escolar.
Rue puso música y nos sentamos a hablar un rato, íbamos al baño por turno, disimulando frente a Jules para que no se diera cuenta de que nos estábamos dando tremenda ida.
Rue estaba afincada a la pared, Elliot había ido al baño, Jules en la cama y yo estaba a un lado de la cama mirando el techo.
-Oye Rue.-dijo Jules.
-Si?
-Te reto a que beses a Elliot durante diez segundos.
Voltee a ver a Jules y arrugue la frente.
-Amm, de acuerdo, acepto el reto.
-Por qué aceptarías eso?-le dije a Rue.
-Un reto es un reto.-dijo.
Unos segundos después Elliot salió del baño, cruzaba por la puerta cuando Rue lo tomó de la cara y lo besó rápidamente.
-Eso no fueron diez segundos.-dijo Jules.
-Es un reto?-dijo Elliot.
-Tal vez.-respondió Jules.
Elliot me miró y asenti.
Luego Elliot se acerco a Rue y le susurró algo.
Ya saben ustedes "Vamos a ponerla celosa".
-Empieza a contar.-dijo Elliot.
-Bieen!-dijo Jules.
Elliot tomo a Rue de las caderas y ella lo tomó de la cara, bueno, más cerca del cuello que de la cara, se acercaron a la pared y comenzaron a besarse.
-Que asco.-dije mientras Jules contaba.
Jules terminó de contar rapido por suerte.
-Fue increíble.-dijo Rue.
ESTÁS LEYENDO
Qué pasaría si... - Euphoria. [✔]
FanficQué pasaría si despiertas en tu serie favorita? Si supieras que algo malo va a pasar algo que solo tú sabes. ¿Qué harías para evitarlo? ¿Qué harías para salvarlo? Que pasaría si...