(31 de Octubre, Halloween)
Se que rue y jules pueden hacer que un momento sea incomodo, pero son mis amigas, además son las únicas que me invitan a fiestas, y hablando de fiestas... es halloween, lo que significa que iremos a pedir dulces, okey, no, es broma, iremos a una fiesta en casa de, no tengo ni idea, pero si.
Me estaba comenzando a arreglar, mi disfraz era de carrie, ya saben, la chica a la que llenaron de sangre de puerco, creo, si, algo así, bueno, fez había ido conmigo a comprar un vestido rosa, el vestido que compre era algo ajustado y platinado, creo que se dice así, también compramos sangre falsa y una corona, planeaba usar unos tenis, pero cass me presto unos tacos color rosa.
Estaba a medio maquillaje cuando fui a buscar algo de beber y me encontré a ashtray.
-Hola ash.-Le dije y abrí la nevera.
-Hola.-Dijo.
Tome un jarro de jugo y serví parte en un vaso.
-Amm, iras a la fiesta esta noche?-Tome del jugo y luego volví a hablar.-Conmigo y las demás chicas.
Ash abrió la nevera y bebió directo del jarrón de agua, que cochino.
-No lo se, tal vez.-dijo.
-Ah, bueno, cuando sepas me avisas, estaré en mi cuarto, toca la puerta invisible antes de entrar.-Metí el jarro de jugo a la nevera y camine hacia el cuarto.
Mi vestido dejaba ver el tatuaje que me hice estando ebria, intente cubrirlo con base, pero no funciono.
-Okey si alguien mayor pregunta, dices que es falso, de acuerdo t/n-
Hablar conmigo es mi pasión.
Por cierto, hay novedades en mi cuarto, y no, no hay puerta, pero si tenemos un tocador pequeño, cuadros, una planta, falsa, pero es una planta, pegue un montón de cosas en las paredes, fez compro un guarda ropa, no de esos de madera ni plástico, si no uno de esos de ¿metal? donde cuelgas la ropa y todos la pueden ver, aja, debajo tenia para poner mas cosas y para poner los zapatos, también pusimos un espejo de cuerpo completo.
Todo se ve increíble.
Volviendo a lo de la fiesta, pues había terminado de maquillarme, estaba colocando la sangre falsa en mi vestido y cabello cuando llego fez.
-Ohh, hola Carrie.-Sonrío.
-Como me veo?-Termine con la sangre falsa y me levante.
-Te ves bien, perfecta.-Dijo.
-Uy aja, no luzco perfecta, pero gracias por el cumplido, fez.-dije.
ESTÁS LEYENDO
Qué pasaría si... - Euphoria. [✔]
FanfictionQué pasaría si despiertas en tu serie favorita? Si supieras que algo malo va a pasar algo que solo tú sabes. ¿Qué harías para evitarlo? ¿Qué harías para salvarlo? Que pasaría si...