6- Soy Maddie

6.5K 384 180
                                    

-Que?-Dijo ash desde el cuarto.

-Podemos hablar?-Dije.

Unos 2 minutos después, ash abrió la puerta.

-De que quieres hablar?-Se afinco en la puerta y me miro.

No me mires así ash que me pones nerviosa.

-Quería pedir disculpas por lo de esta mañana, no debí ser tan-

-No te preocupes, fue mi culpa, esta bien, no tienes por que disculparte.

-Oh, bueno... también quería darte las gracias por las cosas, ya sabes.-Puse mis manos en mi espalda, admito que hablar con las personas me hace sentir un poco de nerviosismo, más si es un chico.

-No hay de que, lo necesitabas.-Me miro de arriba a abajo.-Te ves bien.

Iba a decir gracias, pero entro y cerro la puerta antes de que hablara.

Eso fue raro.

Volví a mi cuarto y organice las cosas, digo todo estaba vuelto un desastre por que estaba viendo y probándome la ropa.

Estaba apunto de irme a dormir cuando vi algo sobresalir de debajo del colchón.

-Que es eso?-Me acerque y lo tome.

Era un teléfono, era color negro y tenia un cover morado con la palabra "Troll".

Okey?

Camine a la sala con el teléfono para entregarlo a fez.

-Olvidaste este teléfono en mi cuarto fez.-Lo puse en la mesa frente al mueble.

-Oh no no, es tuyo, es tu teléfono.-Dijo.

-No, no traje ningún teléfono fez.-Dije confundida.

Fez se acomodo en el mueble y me miro.

-Mira, vi este cover y me recordó a ti, por que eres pequeña, como un troll, así que me dije, ella no tiene teléfono, y si se queda sola no podrá comunicarse, luego fui a esta tienda de teléfonos y compre uno, no tenían el mismo cover que había visto, así que compre uno similar, para ti, así que si, es tu teléfono, ya agende mi número y ash también agendo el de el.

Are you kidding me???

-Fez! oh por Dios, muchas gracias!!-Di pequeños saltos de emoción.

Fez rio ante mi emoción.

-No dejes que te lo roben, bien?

-Lo prometo.-Levante mi meñique y reí.

Tome el teléfono, estaba apunto de irme, pero me gire.

-No soy un troll, fez.-Seguí caminando.

-Si lo eres!-Grito para que lo escuchara.

-Que no!-reí.

Lo escuche reír desde mi cuarto, amo a ese hombre, es como mi mejor amigo, si, en tan poco tiempo, digo a quien no le agradaría fez, es la persona mas dulce que e conocido en este lugar y en el planeta, por así decirlo.

Cuando estaba en casa no tenia mejor amigo o mejor amiga, nunca me gusto tenerlos, no sentía esa confianza que se debería tener, con fez es diferente, siento que cualquier cosa que le cuente la guardaría una eternidad, y me entendería por completo, no digo que sea perfecto, no lo es, pero es alguien en que confiar.

{Día siguiente}

-T/N.-Fez me llamo.

Desperté abriendo los ojos, ni modo, ya, ya dejo mi humor que no sirve.

Qué pasaría si... - Euphoria. [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora