-Entonces vives donde el traficante?, se lo que es, lo he observado, eres su familiar o algo?-Nate dijo y me miro de reojo mientras manejaba.
-No es de tu importancia si soy familia de el o no, y si, me estoy quedando con el.
-No te agrado, cierto? que te hice?
A mi? nada, pero nate... eres un bastardo, mentir para convivir.
-No he dicho que no me agradas, no me gusta hablar, eso es todo.-dije.
-No te gusta hablar? y si nos reunimos más, crees que podría gustarte?
-... ya estamos llegando?-dije incomoda.
-Si, vamos t/n, es tu nombre verdad? le agradaste a maddie, me gusta conocer a los amigos de maddie.
-Mmm, que quieres saber?-dije.
-Que edad tienes?-dijo.
-Tengo 15.-Nate volvió a mirar de reojo, acomode mi ropa.
-Una chica de 15 viviendo con alguien mayor que ni siquiera es de su familia, deja mucho de que hablar.
-No me importa lo que digan los demás.-Me apresure a decir.
-Segura? no creo que no te importen los comentarios de los demás.-se acomodo en el asiento.
-Bueno, no soy como tu.-dije bajo.
-Eh?
-Nada.-recogí mis cosas cuando vi la casa de fez.
Alcance a ver a fez en la entrada, ashtray también estaba allí, pero en cuanto me vio, entro a la casa, cuando ya estabamos lo suficiente cerca, nate aparco el auto y yo me baje, iba a decir algo cuando fez hablo.
-Que carajos hacías con ella hombre?-fez se acerco al auto de nate.
-No quiero problemas viejo, no me la cogi ni nada por el estilo, solo la traje a donde me pidió.-dijo nate.
-Fez, dice la ver-.-Fez interrumpió
-T/N entra a la casa.-dijo sin mirarme.
-Pero...
-Dije que entres a la puta casa, ahora.-Volteo a verme, estaba enojado.
Entre a la casa sin decir más, fui directo a mi cuarto y me senté en la cama, no supe que le dijo fez a nate, pero unos minutos después entro a la casa.
-Donde carajos estabas?-Fez entro en mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Qué pasaría si... - Euphoria. [✔]
FanficQué pasaría si despiertas en tu serie favorita? Si supieras que algo malo va a pasar algo que solo tú sabes. ¿Qué harías para evitarlo? ¿Qué harías para salvarlo? Que pasaría si...