Fez y Ash estaban hablando en la cocina mientras yo arreglaba mi cuarto, ya se que piensan "Por que esta chica se la pasa arreglando todo el tiempo?" Pues por que me gusta, naa, no es cierto, es lo que hago cuando estoy aburrida, deprimida o simplemente cuando no tengo mas nada que hacer.
Como sea, fez recupero el anillo, lo guardo para no perderlo, otra vez.
-De que hablan?-Camine a la cocina.
-Crees que podrías ir a casa de rue?-dijo fezco.
-No, ira al baile de no se que, de su preparatoria, no se.-Me senté en la mesita cerca de la cocina.
Fez miro a Ash, la mirada de Fezco era algo preocupante, Ash por otro lado estaba serio, yo solo los estaba viendo tratando de adivinar por que estaban así, Ash me volteo a ver.
-Que?-le dije.
El no dijo nada, miro a fez y luego salió de la cocina, fez se quedo pensando.
Es frustrante cuando no te dicen las cosas y solo se quedan ahí callados.
Como sea, me levante, fui a la nevera y tome un tazón de uvas que había guardado, le ofrecí a fez, tomo algunas y siguió en lo suyo, yo fui a la sala y me senté a ver televisión.
Luego de un rato ya estaba oscureciendo, apague el televisor y camine hacia mi cuarto.
Ashtray y Fezco estaban hablando otra vez, cuando me acerque se callaron, fruncí el ceño y seguí la trayectoria a el cuarto.
-Sospechoso-
Me senté en el tocador para usarlo como escritorio, hace unos días encontré unas pinturas, por ahí, le dije a fez y me las dio, desde entonces he estado pintando mucho, pintar es una de mis actividades favoritas, puedes expresarte a través de tus pinturas, aunque tal vez nadie entienda que pintaste, pero da igual.
Me incline un poco y vi a fez caminar por el pasillo a la habitación de su abuela, okey, encendí la lampara y saque las pinturas, dibuje un boceto con lápiz, tarde unos cuantos minutos, pero no quedo tan mal, estaba a punto de comenzar a pintar pero no tenia el embace con agua para limpiar el pincel.
Me levante y camine a la cocina a por el embace, mientras caminaba vi el cuarto donde se encuentra la abuela de fez, fezco ya no estaba adentro, seguí caminando hasta la cocina, tome un vaso y lo rellene de agua, me gire y vi a fez arrodillado en el sillón, me pareció ver que oraba, se levanto y saco el arma que estaba escondida en el sillón.
Fezco se había cambiado de ropa, tenia un abrigo negro, Ash estaba al lado de el pasillo observando, lo mire y luego a fez.
-Esta bien, podrían decirme por que están tan raros?
-Amm, voy a salir.-dijo fez.
-A donde iras tan tarde?-deje el vaso al lado del fregadero y salí del área de la cocina.
-Solo iré a hacer unas cosas, troll.-Fez se acercó a mi.
-Por que necesitas un arma?-dije mientras se acercaba.
Fez me abrazo sin decir nada.
-Estas asustándome, fez.-lo abrace igual.
Luego de el abrazo fez camino a la puerta.
-Fez.-Camine detrás de el.
-Fez!-Cerro la puerta, voltee a ver a ash, pero no lo vi, se había movido de lugar.
ESTÁS LEYENDO
Qué pasaría si... - Euphoria. [✔]
FanfictionQué pasaría si despiertas en tu serie favorita? Si supieras que algo malo va a pasar algo que solo tú sabes. ¿Qué harías para evitarlo? ¿Qué harías para salvarlo? Que pasaría si...