Fezco y Ashtray entraron por la puerta principal 2 horas después, ninguno de los dos dijeron nada en todo el rato, custer ya se había ido.
Fui a la cocina a por un vaso de agua, pase por la sala de casualidad y observe la mancha de sangre en la alfombra, me gire y busque detergente para limpiarlo.
Me arrodille y talle lo mas fuerte que pude, la mancha desaparecía lentamente, mis manos ya estaban rojas, no por la sangre, había estado tallando tan rápido que la fricción lastimaba mis manos.
-Hey.-Fez me toco el hombro.-Deja eso, yo lo hago.
-No, esta bien, ya termino.-seguí tallando.
-No es necesario que lo hagas tu.
-Fez, yo cause esto, tengo que al menos limpiar mi desastre.
-Demonios t/n, por que no puedes hacerme caso por una puta vez.-Se cruzo de brazos y dio unos pasos atrás.-Vete a tu cuarto, yo limpio esta mierda.
Me voltee y levante la cabeza para verlo, estaba enojado, deje el trapo y me levante, no le dije nada, solo baje la cabeza, camine a la cocina y me lave las manos, luego fui a mi cuarto.
Los siguientes días solo salía de mi cuarto a comer y a limpiar, hasta que fez me pidió salir con ellos, rue también estaba, y no me pregunte por que, no tengo ni idea de como llego al auto.
Con mouse fuera de los negocios, fez se tendría que hacer cargo de conseguir las drogas, así que le dijo a custer que lo llevara con el proveedor de mouse, creo que custer se sentía amenazado, por que no se negó para nada.
Estábamos de camino al lugar de encuentro con custer, había música en el auto y rue estaba cantando.
-Oye, ¿sí es por aquí?-dijo ash y cargo la pistola que traía.
A ashtray no le agradaba rue o eso es lo que se aprecia.
Rue seguía cantando y bailando, ash volteo y la miro mal, ella no le presto atención así que ash miro a fezco quien conducía.
Fez miro a rue, luego a ashtray y volvió su vista al camino, rue seguía y seguía, esto fastidiaba a ash.
-¿Puedes decirle que cierre la boca?-dijo ash.
-Oye, rue tienes que calmarte.-dijo fezco.-Tenemos asuntos importantes que atender.
-Sí, puedo hacerlo, este asiento es muy cómodo.-rue se estiro un poco y se acomodo.
Unos minutos después llegamos al lugar.
Fuera del auto estaba custer y una chica a su lado, faye.
-¿Quién rayos es esta perra?-dijo fez, luego miro a ash, ashtray acomodo el arma.
ESTÁS LEYENDO
Qué pasaría si... - Euphoria. [✔]
FanfictionQué pasaría si despiertas en tu serie favorita? Si supieras que algo malo va a pasar algo que solo tú sabes. ¿Qué harías para evitarlo? ¿Qué harías para salvarlo? Que pasaría si...