Por qué Fez no deja de mirarme?
Sentí mis piernas debilitarse, mire a mi alrededor, Ash estaba detrás de mi, se veía asustado, caí de rodillas, antes de que mi cabeza llegara al piso Ash la sostuvo y me puso en sus piernas.
-T/n...-Ash hablo casi como en susurro.
-Ash, no me siento bien...-Dije, no podía casi moverme, mi mano se encontraba en mi abdomen, la levante y la lleve cerca de mi cara, estaba llena de sangre, sangre reciente.
Mire a Ash para ver si tenia alguna herida, no había ninguna.
-Hey, mírame, vas a estar bien, vas a estar bien.-Quito mi mano y la sostuvo.
-De que hablas?-Sentí una punzada en mi abdomen y me queje.
-Tranquila, no pasa nada, estarás bien.-Ash utilizo su mano para detener el sangrado, mi sangrado.
Ahí fue cuando me di cuenta de lo que había pasado, evite que le dispararan a Ashtray, la bala me dio a mi.
¿Lo salvé?
Sonreí mientras salían lágrimas de mis ojos, no quería morir, esta claro, pero por otro lado estaba feliz de que Ashtray estuviera bien.
Joder, cuanto lamento no haber venido a visitarlos, si tan solo lo hubiera visto una vez más, en alguna otra situación, porque cuanto lo extrañaba, extrañaba ver ese rostro con tatuajes y mal vocabulario más que a todo en esta vida.
Voltee hacia Fez, el aún estaba mirando.
-Fez...
-Si? Troll?
-Cuidalo por mi.-Le sonreí.
-Lo haré.-Fez asintió, apretó los labios y volteó hacia otro lado.
Mire a Ash, algunas de sus lágrimas caían en mi cara, con dificultad lleve mi mano a su rostro, acaricie sus mejillas dejando restos de sangre sin querer.
-Lo siento...
Ashtray negó.-No digas eso...
Asenti y hablé.
-Te amo, siempre lo haré.-dije sollozando.
Todo comenzó a ponerse borroso, no podía escuchar nada, vi como Ash movió sus labios, pero no pude captar que decía, de un momento a otro todo se volvió oscuro.
Entonces.... Desperté.
Abri los ojos y escuche la lluvia, el televisor estaba encendido presentando los créditos finales de euphoria.
Mire mi abdomen, tenía mi pijama y no había una gota de sangre.
-Ash? Fez?
Mire a mi alrededor, era mi casa, el pastel estaba en la mesa con las velas que marcaban el número 15.
-Fue un sueño?-Mis ojos se cristalizaron, sentí un dolor en mi pecho.
No lo podía creer.
¿Que estaba pasando?
Estaba en estado de shock hasta que escuche la puerta abrirse.
-Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños querida t/n, feliz cumpleaños a ti yaaiii!!-Cantaban mis padres.
Se acercaron y me abrazaron, yo hice lo mismo.
-Por qué lloras mi amor.-Dijo mi madre.
Que le digo? Que lloro por que tuve un sueño en el que morí, en el que me enamore perdidamente, que creí que era real pero al final todo fue un estupido sueño.
-Solo estoy feliz.-Menti.- Me alegra verlos, salieron unas temprano del trabajo.
-Claro, es tu cumpleaños, hicimos el esfuerzo de venir a celebrar contigo querida, nos alegra verte, hija.-dijo mi padre.
Fuck.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Qué pasaría si... - Euphoria. [✔]
FanfictionQué pasaría si despiertas en tu serie favorita? Si supieras que algo malo va a pasar algo que solo tú sabes. ¿Qué harías para evitarlo? ¿Qué harías para salvarlo? Que pasaría si...