4- Mouse

6.7K 396 100
                                    

Rue me contó sobre jules y como había vuelto de rehabilitación, la rehabilitación no funcionó, rue había recaído, fez se sentía mal por eso, creo que sentía algo de culpa por haberle dado drogas.

Había pasado ya una semana desde que mágicamente apareci en este lugar, las cosas iban normales, me quedaba en casa de fezco, lo ayudaba con la limpieza y de vez en cuando preparaba el almuerzo o la cena, igual fez, se le da bien cocinar por cierto.

No está de más mencionar que ya no dormía en el mueble, dormía en un cuarto pequeño, era acogedor, tenía un colchón, almohadas, todo lo necesario para sobrevivir.

Estaba lloviendo, fez contaba el dinero para las drogas, ash estaba haciendo algo raro, mientras monitoreaba las cámaras y yo.. bueno yo preparaba algo de comer.

-Abre la puerta!

Ashtray miró las cámaras y vio a rue.

-Que quieres?-dijo a traves de un monitor de audio.

-Abre la maldita puerta!

Al parecer es normal decir groserías a cada rato en este lugar.

-Quien es? -dijo fez.

-Rue.-respondió ash.

-No, dile que vuelva más tarde.

Vi a rue pasarme por el lado, me dio una sonrisa y camino hacia fez.

-Demaciado tarde.-dijo rue.

-Espera, no puedes estar aquí.-Fez se levantó de su silla.

-Contando dinero?-rue camino a uno de los cuartos.

-No, no..-fez la siguió.

-Sabes, necesito OxyContin y unas medias. -Entro al cuarto de fez y se sentó en la cama para quitarse las medias.

-En serio, rue, no estoy bromeando. Por favor, tienes que irte. -insistió fez.

Ash estaba en una orilla de la cocina, me percaté de que me veía, lo miré y le ofrecí algo de comer, el nego con la cabeza.

-No confío en ti.-dijo ash.

-Por qué?-Le dije.

No dijo nada y se fue de la cocina.

- Fez, estoy empapada. Okey?-tomo ropa y se la puso.- y se me acabaron las drogas, así que... no seas un idiota.

-Dios mío. Ese no es mi problema.-fez dijo algo preocupado.- Tienes que salir de mi casa, antes de que lleguen.

-Solo necesito...-fez la interrumpió.

-En serio.

-Un par de OxyContin y Xanax. Solo eso y me voy.-rue se puso las medias.

-Te estoy diciendo que ahora no tengo nada rue, regresa en un par de horas y te doy lo que quieras, pero ahora tienes que irte de mi casa.

-Se que tienes, fez.

Eso fastidiaria a cualquiera, rue en estos momentos esta siendo tan irritante, si fuera fez ya la hubiera sacado, no a patadas, pero aveces necesitas la fuerza bruta.

-Necesito que te vayas ya.

Rue no hizo caso, camino hacia el mueble y se sentó.

-Esta por llegar mi gente y no quiero que estes aquí.-dijo fez.

-Dame drogas.-dijo rue y se recostó.

-Rue...-El teléfono de fez comenzó a vibrar.

Rue se sentó, miró a fez y luego al teléfono.

Qué pasaría si... - Euphoria. [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora