My First Smile♥ -Capitulo 1

1.2K 19 0
                                    

My First Smile♥ -Capitulo 1

Sentía la brisa chocar contra mi rostro, Mientras que caminaba por las Orillas de la Costa, Aun con mis Converses puestos... Pequeñas gotas de agua rebotaban a mi Ropa, Algunas caían a mi Cara... ¿Sería el destino?, Pues ahí estaba la Chica que Había cautivado mis sueños hace más de un mes... No podía ver su Rostro, Pues parte de su Pelo lo tapaba, Aun así me le empecé a acercar... El atardecer alumbraba perfecto su Cabello, El cual parecía café claro, No entendía porque mi Corazón latía tan rápido, ni Porque mis piernas temblaban o mis manos sudaban, ¿Por qué rayos estaba tan nervioso?. Igualmente, Ya a centímetros de Ella, Toque su hombro... Una corriente eléctrica recorrió mi Cuerpo, Para que luego despertara en mi cama de aquel maravilloso sueño.

———————————————————————-

Toda persona Estaría entusiasmado de Volver a la Secundaria, De volver a ver a sus Amigos y Amigas... Gracias a Dios, Yo no era una de esas Personas. Odiaba la Secundaria, No como los demás, No por los profesores ni nada de eso... Solamente La odiaba. No tenía amigos, Ni amigas, Nunca en mi Vida había tenido una "Mejor Amiga", Como le llamarían ustedes. Siempre pero siempre al Comenzar un Nuevo Año, Era como "La chica rara", Pues nunca hablaba con alguien, Es más, No hablaba, Jamás reía, Nunca sonreía... Digamos que si, Si era un Poco rara, ¿Es raro nunca haber sonreído?, Bueno... Me considero Especial.Estaba en mi Casa, Alistándome para ir a la Escuela... Otra vez, Comenzaría un Nuevo Año. Mi mamá decía que este Año sería el Mejor que Había tenido, Que ella lo "Presentía"... ¡Ja!, Todos los años eran una Porquería. Bueno, Salí de mi Habitación Ya lista, Mi casa no era de dos Pisos, Así que solo camine por el Corto pasillo para solo Encontrarme con mi Mamá sentada en la Mesa, La mire con la Misma mirada de Siempre... Agarre una Tostada, y En forma de despedida Levante mi Otra mano, Para luego salir de ida a la Basura llamada "Escuela". Vivíamos a Dos cuadras de la Escuela, No era necesario que mi Mamá me lleve, Así eran todos los Años. Después de Caminar esas Dos cuadras, Llegue a la Puerta de la Cárcel, Como todos los Años nuevos, Estaba el Grupo de las "Plásticas" ya llegando a todo Volumen con una Canción en su Autito modelo tatuara 2011, Como las odiaba... Esas "chicas" Eran las más Populares, Por solo usar faldas cortas y tener porras no Significaba que ellas fueras especiales. Entre a la Cárcel para recibir la Mirada de algunos Chicos y Chicas, Me puse mis Lentes negros, No quería que nadie vea mis Ojos. Camine por el gran Patio, Queriendo ya entrar de una vez por todas al Pasillo de la Escuela, ¡Por fin!, Pensé aliviada al poder entrar. Camine por donde Siempre, de ida a mi Casillero... Al llegar, quise poner la Contraseña, Pero no me entraba, Directamente fui a la secretaria Para decirle lo de mi Casillero. Lamentablemente ella me informo que me Habían Cambiado de Lugar, ¿¡Como rayos!?, Pensé en ese momento... Había estado en ese lugar por más de tres Años, ¿Y Ahora me cambiaron así nada mas?, Maldita sea esta escuela... Nuevamente, Sacándome de mis Pensamientos, Me dijo donde era mi Nuevo casillero, No me quedaba más que ir a donde me había dicho... Al salir de la Secretaria, No podía creer que Ya las plásticas estaban Adentro, Se supone que ellas se quedan afuera a esperar a sus Noviecitos... Con solo ver sus Caras operadas sentía asco, Sobre todo porque una de ellas me Miro... Ellas siempre me humillaban, y Nadie podía hacer nada para evitarlo, Ni yo misma. Salí caminando rápidamente de Allí, No quería verlas más. Mire el papelito que me había dado la secretaria para ver donde era mi Nuevo casillero, Baje un poco mis lentes, Poniéndolo a altura de mi nariz para Ver mejor el Papelito, Lo mire bien y me volví a poner los Lentes rápidamente, Si alguien veía mis Ojos moría. Llegue al Lugar de mi Casillero, Puse la Combinación que decía el Papel... ¡Entro!, Gracias a Dios que Entro porque está mochila llena de Cuadernos me estaban matando la Espalda. Saque algunos cuadernos de mi Mochila, Poniéndolos en el Casillero, Prácticamente puse toda mi Mochila, No quería quedarme con nada. Cerré mi Casillero al Notar el Sonido del Timbre, Para eso todos los Alumnos ya habían Llegado... Sentí una Rabia al Saber que el Grupo de Basquetbolistas ya Había llegado, Todos esos chicos eran Novios de las Plásticas, Los chicos más populares con las Chicas más populares... ¿Qué coincidencia, no?. Me dirigí al Auditorio, Donde hacen todos los partidos de Básquet... Allí nos asignarían nuestras Aulas, Nuestro Horarios y blablabla...

My first smile♥ Justin Bieber y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora