My First Smile♥ -Capitulo 18
-¿La mutante? —Preguntó- Pero si tu...
-Todo el Colegio lo Sabe "Taylor" —Dijo sinica, Cristina.- Mira, Mutante, Te vuelvo a Ver una vez más cerca de mi Novio y Veras que me Ocupare Yo misma que tu Vida sea un Completo Asco... -
-.....No será problema —respondió Taylor en el instante menos esperado, Directamente la Mire
-¿Qué? —musité, Taylor nuevamente miro el Suelo y Cristina Sonrió- Cristina ¿Qué ray...
-Ya vete estúpida —mando Cristina a Taylor, Ella solo dio vuelta y Salió de entre Anahi y Sara, Yo seguía como un Idiota mirando a Cristina
-Pero que... ¿¡Qué rayos te pasa!? —reclame, ella solo me miro sonriendo
-¿Pasarme que de qué?, Solo le advertí a la Nersita sobre lo que le Pasara si se acerca a mi novio... —me dijo con un tono seductor, Sus manos jugaban con mi remera.
-¿¡Whats!?, Cristina tu terminaste conmigo hace dos Semanas —dije quitando sus manos bruscamente de mi remera- No eres nada de mi Para haberle hablado así a Taylor, y Menos para amenazarle
-¡Claro que sí!, Yo termine contigo por rabia en ese Momento, ahora no dejare que otra Zorr*a intente Ligarte —y rápidamente me planto un beso, Con mis ojos aun abiertos y Con el seño fruncido la Empuje un Poco
-¿Qué rayos...?, ¿Qué rayos te pasa cristina?, Nosotros terminamos y Ya, lo Nuestro se acabo hace mucho, Deja de fastidiar con eso ¿Quieres? —le dije mientras salía de entre medio de sus Seguidoras para Seguir a Taylor, Se había ido hace minutos pero tenía que encontrarla ¡Maldición!, Cristina tenía que aparecerse en ese Momento ¡Porque rayos cristina tubo que aparecer en mi Vida!
Narra Taylor:
Nuevamente, Me sentía Pésimo. Y no era porque me Amenazo ni nada de eso, Me valía un comino si le volvía a Hablar al estúpido Bieber o No, Lo único que resonaban en mi mente eran las Palabras "Mutante". Si, ella hizo que yo Crea más que era una Antisocial, Una mutante, Una chica anormal. Para nada especial... Sí, yo ya creía que era una Mutante, pero Ella aumento mis esperanzas de ser una Estúpida e idiota chica Mutante.
~~~~
Finalmente Martes, Después de llegar ayer a mi Casa estuve encerrada en mi Cuarto, No Salí ni un Solo segundo, Necesitaba descargarme, Derramar unas cuantas lagrimas de Rabia y Dolor unas horas... Lo necesitaba. Mi madre toco varias veces mi puerta, No le abrí, Bieber vino a verme, Mucho menos, No le abriría a ese Cretino.
Y Finalmente... en la Cárcel, Una hora más y Podría irme, Solo tenía que esperar que la Clase de Gimnasia termine y Ya.
-¡Bueno chicas!, Veamos que tienen... ¡Todas a hacer cincuenta cuclillas! —grito la entrenadora tocando su Pito, directamente todas nos pusimos a hacer.
Sudor, detestaba sudar, Detestaba correr o Hacer ejercicio, Pero tampoco era que lo Odiaba, Pues digamos que eso me mantenía Activa y Me sacaba de la típica rutina, eso era lo Único que me gustaba de la Prepa. Finalmente acabaron las Cuclillas... Me senté en una de las Graderías pues estábamos en el estadio de la Secu, Allí hacíamos partidos al igual que en el Coliseo.
-¡Taylor! —dijo alguien sacándome de mis Pensamientos, directamente mire hacia al frente, raramente fue la primera vez que no me molesto que me hablaran- ¿Qué haces aquí? —dijo Beadles sentándose a lado mío con su Típica sonrisa, ¿Por qué todos los chicos populares nunca dejan de Sonreír?
-Gimnasia... —respondí por lo bajo y lo mire, Gracias a Dios la profesora me había dejado ponerme nuevamente mis Lentes.
-¡Oh!, Si, claro —dijo golpeándose suavemente la Cabeza y diciéndose así mismo Estúpido, Lo mire y acerté.- Yo... bueno, ¿Lo pensaste?
-¿Pen...sar? —musité tímida, ¡Maldición! Obviamente no se me había pasado por la cabeza, Es más, ya me había olvidado que El me había invitado a salir.
-Sí, ¿Qué dices? ¿Saldrás conmigo o no? —preguntó mirándome, su Sonrisa se había borrado y Estaba un Poco serio, Pude notar atraves de sus ojos Esperanza... Pero mie*rda, Mi respuesta seria NO
-Chris... Yo... -¡¡RIINGG!!, El timbre toco, Rápidamente me levanté con mi Mochila en mi Hombro- Te respondo mañana, Me tengo que ir —musité rápido y corrí yéndome de allí, Mas estúpida no puedo ser, ¿Pero que mas podía Hacer?, No pienso decirle que Sí ni no ¡Demonios!, No tengo ni idea de que responder.
Narra Justin:
...Miércoles, No la había visto todo el día de Ayer, Había llegado a pensar que estaba Ocultándose de mí, Mis sospechas tuvieron resultado cuando la Vi en la salida de la Prepa ayer, Huyo al verme... Hoy tenia las Esperanzas de Poder hablar con ella y Arreglar lo que Cristina causo.
-¡Biebs! —grito chris corriendo hacia mí, Al solo dar vuelta para verlo el Choco conmigo
-¡Pero qué...! —Lo empuje- ¿¡Que rayos te pasa!? —exclame, El solo me sonrió haciéndome confundir más
-¡Funciono! ¡Funciono! —exclamo abrazándome, Abrí mis ojos como Platos y lo Empuje
-¡Estas mas cursi que mi mamá en san Valentín! ¿No me vuelvas a abrazar, entendiste? —le dije soltando sus
Brazos, Realmente estaba inquieto
-¡Es que...! ¡Dios! ¡Funciono! —dijo sonriendo, ¡Dios! ¡No dejaba de moverse!
-¡Okok! ¡Quédate quieto y así podrás contarme! —Le dije volviendo a agarrarlo, Las chicas que pasaban a lado
se reían- Me estás haciendo quedar como un estúpido... —susurre y rodé los Ojos
-Sisi como sea —dijo sonriendo- ¡El punto es que funciono! -¡Deja de brincar Beadles!
-¡Que rayos funciono! —exclame, Nuevamente sonrió
-Taylor, Eso paso, ¡Man!, Aceptó salir conmigo ¡Acepto!...