My First Smile♥ -Capitulo 34

166 9 0
                                    

My First Smile♥ -Capitulo 34

—Yo siempre hago lo que siento —dijo sin moverse de su lugar.

—¿Segura? —pregunté mientras caminaba hacia ella.

—Sí.

—Entonces si te dan ganas de decirle las verdades a alguien ¿se las dices?

—Sí.

—Y si se te apetece decirle lo mucho que te gusta ¿se lo dices?

—Sí.

A cada pregunta me iba acercando más hacia ella, hasta dejarla arrinconada en una parte del balcón. La miraba sin mostrar sentimiento Alguno además de mi pequeña Sonrisa, su Rostro estaba a escasos centímetros del mío y... Dios mío, lo mejor era que nuestros Labios estaban a punto de Rozar.

—¿Y si te apetece saborear los labios de alguien lo besas sin importar lo que pase después?

—...Si.

Sin decir ni una Palabra más me acerque a ella, La poca distancia que quedaba entre nosotros se esfumo mientras Por fin podía capturar sus Labios entre los míos.


Un estremecimiento mas miles de corrientes eléctricas recorrieron mi cuerpo Entero al conectar Nuestras bocas, Pero al sentir como nuestros labios se empezaban a mover fue como si todo el mundo desapareciera, como si el Mismo reloj dejara de funcionar... Solo estábamos ella y Yo. La agarre de la Cintura juntando nuestras anatomías, Sus brazos rodearon mi cuello y Empezaron a acariciar mi Cabello de una Forma tan placentera deseando que esto Nunca acabe... Mis manos temblantes acariciaban su Cintura mientras Miles de pensamientos cruzaban en mi Mente en ese instante. Abría mi boca más y más queriendo Saborear más de sus Exquisitos labios... El beso iba tomando más tención, Mi corazón latía de una forma inimaginable... Nuestras bocas encajaban perfectamente. Ladee mi rostro hacia un lado, provocando un Gran estremecimiento de mi parte... mi corazón parecía querer salirse de mi pecho, él deseaba estar junto a ella. Saque mis manos de su cintura moviéndolas a sus Mejillas, Apegue más sus labios contra los Míos queriendo Gozar más de aquel exquisito sabor, para luego nuevamente abrazarla. Olas eléctricas recorrían mi cuerpo cada vez que ella daba pequeños toques a la Piel desnuda que había alrededor de mi Boca, Sus entre cortadas respiraciones rozaban mi barbilla... Este era el mejor momento de toda mi eternidad, Si tuviera un solo deseo desearía que esto nunca acabe... Pero maldición, el destino como siempre me jugaba la contra. Mis pulmones pedían Aire, y aunque no quisiera tenía que separarme... lentamente desuní mis labios de los de ella... Abrí mis ojos brevemente, Algo que no debí haber hecho pues me encontré con los Suyos, mirándome expectantes.

— Oh dios... —dijo y me empujo bruscamente alejándome de ella, Me miro unos segundos y sin decir nada mas dio vuelta y se fue.


Narra Taylor:

... Corrí velozmente bajando las escaleras, huyendo. Salí del colegio sin importarme las clases, solo quería irme a mi Casa. Despiste a los Guardias y Salí huyendo de esa Cárcel, Camine apresurada hacia mi casa... Mi corazón latía velozmente y sentía una Adrenalina recorrer mi Cuerpo, Cerraba fuertemente mis ojos mientras Caminaba decidida, Aun podía sentir sus labios saboreando los míos.

Me encerré en el baño al Llegar a mi casa, rápidamente me apoye en el Lavamanos mirándolo atentamente, Cerré mis parpados deseando que esto solo fuera un Sueño, que todo Lo que había pasado había sido solo una Estúpida imaginación... Al abrirlos me di cuenta que no lo era. Levante mi rostro aun con mis Brazos apoyados en el lavamanos, Me mire unos segundos en el espejo... Podía ver mi rostro, Mi cabello café claro, Mis ojos malditamente morados y podía... Podía ver mis labios. Vi como mi mano se levantó y se iba Asomando hacia mi boca, Sentí como mis dedos empezaban a rozarla... Mi corazón seguía con esa palpitación acelerada, Volví a bajar mi cabeza y Solloce... No lo podía creer, Había besado a Justin.

My first smile♥ Justin Bieber y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora