My First Smile♥ -Capitulo 36
Mi corazón latió aun más rápido al Descubrir, por fin, quien era esa bella chica... justamente, Tenía que ser Taylor.
Directamente abrí mis Ojos y me senté en el Sillón, Unos escalofríos recorrían mi Cuerpo sudoroso y Sentía que todo daba Vueltas, Temblaba... Finalmente, pude entender. Todo este tiempo había sido Ella, Ella había sido la Chica de mis Sueños, La chica que nunca logre saber Quien era, La chica la cual me enamoro sin siquiera conocerla... Taylor, Taylor había sido la Chica que aparecía en cada ilusión mía, Cuando no la conocía, Cuando siquiera me interesaba ella aparecía en mis Sueños e Ilusiones ¿Cómo pude ser tan Idiota? Me eh soñado más de dos Años con ella, Jamás pude ver su Rostro y Saber quién era pero... Pero ella siempre Estuvo allí, Siempre la ame sin siquiera Saber su nombre.
~~~
—¿Vienes o no? —me dijo Chris mirándome Ya que noto que Yo no avance.
—Adelántese... Yo los alcanzo —trate de fingir que todo estaba Bien, Quise sonreír pero solo me salió una Pequeña y poco notoria sonrisa.
—Biebs, ¿Estás bien? —No, no eh hablado con el Amor de mi vida más de dos semanas y Estoy devastado...
— ¡Claro! ¿Por? —soy un mentiroso.
—Soy tu bro... Anda, dime ¿Qué te pasa? —
—No me pasa Nada Chris... Solo no quiero Salir hoy, Es todo —sonreí forzadamente.
— Bueno... Está bien, Como quieras—dijo y luego se monto en su Auto, Suspire al ver que él se alejaba a lo lejos... Di media vuelta para volver a entrar a mi casa. La vida sin Taylor no era la misma.
— ¿Justin? ¿No ibas a salir con tus Amigos? —pregunto mi madre al verme entrando por la puerta, La mire y negué con la cabeza.
—No —dije sin dar más explicaciones y Subí hacia mi cuarto, llegue y me encerré en el... Nuevamente me tire a mi cama y Tome mi celular para luego Marcar el Numero de la casa de Taylor, sabía que era Inútil pero tenía que intentarlo... De pronto escuche como una respiración del otro lado del Teléfono, automáticamente me senté en mi cama y mi corazón Empezó a latir rápido, Era ella.
—¿Ho... hola? —Tartamudee como todo un idiota, tenía las esperanzas que ella me responda pero se quedo en silencio por un largo tiempo...
—La señora Sonia no se encuentra, Adiós. —colgó. Sentí como mi corazón aun latía con esa Rapidez a cada Segundo, Tumbe el teléfono en mi cama y me quede mirando hacia la nada... Su voz, su voz era tan Melodiosa, tan magnífica, Tan... tan aliviadora. Ella no lo sabía pero con solo haberla oído yo Sonreía.
~~~
—¡Cariño! —dijo Cristina colgándose en mi Hombro, no sabía que le pasaba estas Semanas pero estaba muy Rara... La verdad me valía, solo quería volver el tiempo hace atrás para volver a estar con Taylor...
—Ah, Hola cristina... —dije sin ánimos... miré hacia el frente, esperando encontrarla, mas mis Esperanzas siempre eran nulas.
—¿Cómo estás? —dijo volviendo a ponerse a mi lado y Tomando mi mano, La mire con desagrado e hice que me suelte...
—Bien... —musité y luego me aleje de ella para Saludar a mi Trió de amigos, Ryan Chaz y Chris. — ¿Y Que harás hoy Chaz? —le dije.
—Pues... saldré con Sara —dijo sonriendo de Oreja a oreja, haciendo que todos Hagamos nuestro típico "Uuh..."