My First Smile♥ -Capitulo 23

160 7 0
                                    

My First Smile♥ -Capitulo 23

-Taylor, ¿Quisieras ser mi novia?...


.......Mi mirada directamente se volvió Rotunda. Realmente había quedado en Shock... No saben cuánto hubiera deseado no haber escuchado eso. Mi corazón dejo de latir unos Segundos mientras mi Mirada lo miraba intentando Comprender, Mas mi cabeza no encontraba una razón de ¿Por qué yo?

-¿Q..ue? —dije apenas, el sonrió tímido y volvió a agarrar mis Dos manos

-Taylor, Me gustas —Dios mío, por favor que esto no esté Pasando- Me gustas, no Sabes cuánto me Gustas... Por favor ¿Quisieras ser mi Novia?

Nononono ¡NO!, Por favor que esto solo sea un Sueño, Esto no puede estar pasando, Por favor Dios, Esto tiene que ser un Simple y estúpido sueño...

-Por favor Dime que esto no es Real —rogué mientras soltaba sus manos, Aun así seguí mirándolo

-Es la realidad —maldición, No puede serla... Cerré mis Ojos fuertemente y baje mi Rostro dirigiéndolo al Suelo, Esperaba que al abrirlos estuviera en mi Casa, Pero no, no lo estaba. 

-No puede serlo, Chris —musité despacio, realmente Quería que esto sea una Fantasía

-¿Por qué no? ¿Por qué no puede serlo? —preguntó mirándome, mi mirada estaba rotundamente mirando el Suelo ¡Lo único que mas desearía en este Momento es que esto no esté Pasando!

-Porque yo... yo no... —Intentaba decir algo, decir Realmente lo que quería decir en ese Momento, pero mi cuerpo se congelo al Sentir como su mano levantaba mi rostro al tocar mi mejilla...

-¿Qué sientes ahora? —me miro, la distancia era tan pequeña lo Cual hacia que los nervios me comieran viva...

-No me hagas decirlo —musité mirándolo, directamente poso su Otra mano en mi Otra mejilla, teniendo mi rostro entre sus manos...

-Taylor, ¿Quieres ser mi novia? —lo volvió a repetir, esa frase, esas palabras, esa oración que tanto Desearía no haber escuchado...

-Chris —dije mirándolo, inconscientemente mis ojos se aguaron, realmente no quería Que él me haga decir tal respuesta...

-¿Quieres? 

-Chris, te lo ruego, No sigas... —suplique mirándolo, Sin darme cuenta una lagrima se resbalo por mi mejilla, El la limpio debido a que tenía Mi rostro atrapado entre sus manos...

-Taylor, por favor... —me miro, nuestras miradas se conectaron mas Yo no resistí en cerrar mis Ojos fuertemente, deseando que esto no esté pasando

-Christian, Enserio lo lamento —directamente abrí mis Ojos- No, no quiero ser tu novia...


Narra Justin:

-¡Justin! ¿Ya desayunaste? —exclamo mi madre desde la Cocina

-¡Sí! —Conteste gritando, rápidamente agarre una tostada para que ella no se diera cuenta de que no había comido- ¡Chau má! —por ultimo Salí de mi casa, para ir de una vez por todas a La Secu.


~~~~


-¡Oye Justin! —grito Chaz detrás mío, Directamente di vuelta para verlo corriendo hacia mi

-¿Qué pasa? —pregunté, el se paro Frente mío con su respiración más o menos Agitada

-Chris... Espera —se apoyo contra los casilleros, intentando respirar bien... Reí ante el Rostro que ponía

My first smile♥ Justin Bieber y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora