My First Smile♥ -Capitulo 26
-Déjame cambiarte ese Concepto, -la interrumpi.- Déjame ser tú... Primer amigo.
-No lose... —dijo vacilante- Nose si Puedo confiar en ti, Nose si Puedo confiar en alguien...
-Puedes confiar en mí —sin pensarlo, siquiera se me paso por la mente, le Tome las manos...- Jamás te decepcionare, Me importas demasiado Taylor... Entonces, ¿Qué dices?.. ¿Amigos?
Narra Taylor:
Las lagrimas aun se resbalaban por mis Mejillas, aun así lo veía sin siquiera pestañar... directamente a los Ojos. No tenía mis lentes producto a que los Deje caer cuando me fui corriendo del Bollo de Chicos y Chicas riéndose de Mi e insultándome.
Aun así el estaba aquí, el estaba aquí Conmigo, Intentando que el Dolor acabe. Era raro, realmente raro... A él nunca le había importado, Ahora ¿Qué cambio?
-Yo... no lo se —musité finalmente después de un largo silencio.
-Solo dame una Oportunidad, Déjame demostrarte que un Amigo no es como tú crees, Mas bien... todo lo Contrario —sonrió.
-¿Cómo sé que Puedo confiar en ti?
-Porque... —hizo una pausa, hubo unos segundos en los Cuales simplemente Me miro.. aun con agua en mis ojos, sentí como su mano se posaba en mi mejilla.- Porque Estoy aquí Taylor.
-Yo... —era la primera vez... la primera pero la Primera vez que Me agradaba tenerlo aquí, conmigo.- Está bien.
...y finalmente, El Sonrió. Acaricio suavemente mi Mejilla, limpió las Lágrimas que Aun estaban alli, y después de un rato... me abrazo.
-No te arrepentirás Taylor —susurro en mi Oído, Un poco confundida por la Situación estire mis Brazos lentamente, correspondiendo el Abrazo.
-Eso espero...
1 MES DESPUES.
-¿Dónde está? —preguntó Bieber sentándose Frente mío.
-Allá —dije por lo Bajo- La mesa de la esquina... —el miro disimuladamente hacia donde estaban las Plásticas.
-Maldición, Tenemos que encontrar el Momento en que no esté con Anahi y Sara —exclamo él.
-Habla más bajo, te Pueden escuchar —le dije, El Solo bufo y se apoyo en la Mesa sobre sus Brazos.
-Bueno... Dejemos de planear por Hoy maldades, ¿quieres? —el Sonrió, Yo lo mire y Rodé los Ojos-. Hagamos algo... Diferente
-Ir a tu casa a ver Películas, ir a la Plaza a Caminar o... Ir a mi casa a Cenar —Dije lo típico que Hacíamos cuando No planeábamos hacerle Travesuras a alguien, Mayormente a Cristina.
-o Podríamos...
-No saldré contigo y Tus amigos Otra vez, quede Traumada la Última vez que Salí con Ustedes, solo te aviso algo... NO se repetirá —refunfuñe recordando cuando Salí con Ellos, el simplemente carcajeo despacio.
-¡Ja!, Pero si te divertiste —dijo Sonriendo mientras se sentaba bien en Su asiento.
-Si divertirse es Querer salir corriendo por Aire, Claro —ironice, El rio.
-Esa Parte no, Cuando fuimos a Patinar Skate.
-¡Ah!, ¿Cuándo casi me mato al Resbalarme por la Rampa montada en esa Cosa de Cuatro ruedas?, Claro Bieber, me divertí tanto... —lo mire sínica, El volvió a reír.