My First Smile♥ -Capitulo 66
"Yo tampoco puedo dejarte de amar, Justin."
~~~
Abrí mis ojos lentamente... acto seguido me senté en mi cama, dándome cuenta que me había dormido. No había podido dormir toda la noche... ¿Por qué? La respuesta era obvia. No había podido sacarme de la cabeza su nombre... Aquel maldito nombre. Al levantarme me di cuenta que había una carta reposando en una orilla de la cama, lo cual me pareció realmente extraño, mientras que con el Ceño fruncido La agarre entre mis manos y lentamente, la observe. No comprendía por qué rayos estaba esta carta aquí... y como rayos había llegado a mi cuarto. ¿Era de mi madre? Lo dudaba... dejando de ver la portada de aquella carta y dándola vuelta para ver el espaldar, pude comprender perfectamente... mi corazón paro, y automáticamente se agito.
"De Justin, para Ti"
--------------------
Lentamente me cambié, sin ya importarme si me veía mal o no. Salí de mi habitación agarrando las llaves de mi auto... y sin ya mirar atrás, Me fui.
Subiendo a mi auto observe por última vez mi casa... seguidamente mire el asiento de copiloto, viendo aquella cosa que reposaba allí. Ya no me importaba, estaba decidido... volviendo a mirar hacia delante arranque el auto, yendo de una vez por todas a aquel lugar... El lugar era perfecto para recordarla por última vez, Para saber que mi vida comenzó hay y termino allí... Ya que en ese lugar fue donde tuvimos nuestra primera Cita, y donde por primera vez le dije que La quería. Era tan sínico... tan imposible no sentir dolor al recordar aquellos hermosos Momentos, no sentir ira hacia mí mismo por arruinarlo todo. Las lagrimas eran algo ya típico para mi... nuevamente empezaba a brotar aquella agua salada, solo recordándome que mi vida era un Asco. En mi mente solo vivía ella... mi corazón solo quería a ella, mi cuerpo solo la pedía a ella. Esos recuerdos que tenía, esos recuerdos que me lastimaban el alma... al solo pensar que alguna vez ella me quiso, hacia que mi cuerpo se estremezca... y Ahí fue donde empecé a recordar cada palabra de aquella carta que mi escribió, para luego recordar lo que yo le escribí dejándosela en su habitación, mientras ella dormía... no podía olvidar su hermoso rostro adormilado, sus ojos cerrados y como su cuerpo estaba acomodado rectamente en la cama tapado, mientras que las palabras de aquella carta que escribí empezaban a pasar por mi mente...
----------------------
Con la respiración entre cortada seguí observando aquellas letras escritas por... ¿el? Mi cabeza empezó a dar vueltas y mi cuerpo empezó a temblar, mientras que mi corazón se sacudía por dentro. Esto... ¿Cómo rayos había llegado esta carta aquí? No, yo no quería abrirla... si la abría sabía que estaba siendo débil, si la abría estaría dándome cuenta que seguía sintiendo algo por el... Algo que no, jamás en mi vida volvería a sentir.
Pero simplemente, no podía... aunque no quería, mi cuerpo me pedía hacerlo, Pedía y rogaba abrir esa carta... mientras que mi Corazón anhelaba su regreso, y suplicaba que yo le perdone. Sigilosamente volví a mirar la portada... con mi corazón latiendo a cien por ciento la abrí, y de una forma lenta... empecé a leer.
"Taylor... si estás leyendo esto, te darás cuenta que mi Plan no funciono.
Puede que yo... sí, soy un estúpido, Soy un estúpido al llorar por alguien que ya no me quiere, pero de cualquier manera lo hago. Mis lágrimas caen sin cesar cada día, cada noche implorando tu regreso... sé que eso no sucederá, y como ves, no funciono. Puedo sentirte Taylor... puedo sentir como cada segundo que pasa me olvidas, puedo sentir como con cada minuto de todos estos malditos meses me odias mas y me vas superando... y no sabes cuánto, pero cuanto me duele. Cuanto me duele haberte hecho esto... cuanto me duele hacerte sufrir... cuanto me duele no tenerte junto a mí, cuanto me duele saber que ya no me quieres.
------------------
"... pues, Taylor, aunque tú ya no me quieras... aunque tú ya no sientas nada por Mi, yo sigo sintiendo lo mismo por ti. Sigo sintiendo aquellas palpitaciones rápidas en mi corazón cada vez que te pienso, sigo sintiendo aquella electricidad tan fuerte que recorre mi cuerpo al solo pensar que te beso, sigo sintiendo el deseo incontenible de tenerte a mi lado y abrazarte, sigo sintiendo lo mismo que sentía por ti desde el primer momento que nuestros labios se juntaron... Sigo sintiendo Taylor, sigo sintiendo que te amo...
------------------
"...Como quisiera rescatar este dolor incontenible y regresar al momento en que Cristina me besó... para así poder reaccionar rápido y separarla, evitando este doloroso final. Aquel día, aquel momento, no sé que me paso, no sé qué maldita sea pensé que no la separe al momento... creo, no, Sé que fue mi culpa, sé que debí agarrarla y empujarla a un Lado, diciéndole que yo no quería aquello con ella, diciéndole que mi corazón te pertenecía a ti...
-----------------
"...Pero no, tuve que ser un idiota infeliz y dejarla. Taylor, no sabes cuánto, pero cuanto lamento no haberla separado. No sabes cuánto lamento aquel instante que no reaccione, no sabes cuánto lamento haberte lastimado de ese modo y haberte hecho esto, no sabes cuanto... cuánto lamento no Amarte como tú quisieras. No Taylor, no sabes cuánto... -Decía susurrando desde el fondo de mi alma lo que había escrito en aquella carta, mientras que las lágrimas brotaban sin cesar de mis parpados... - ahora creo que tendré que vivir con ese remordimiento en mi corazón, sabiendo que jamás volveré a tenerte entre mis brazos, sabiendo que jamás volveré a tomar tu mentón y besarte, sabiendo que jamás volveré a sentir tu exquisito aroma, sabiendo que te perdí. Sabiendo que jamás volveré a ver tu sonrisa... ¿pues, sabes, mi amor? Aquella sonrisa, fue como Mi primera sonrisa.
Aquella sonrisa le dio sentido a mi vida, aquella sonrisa me dio una razón de vivir... Tú, Taylor, me diste una razón por la cual respirar. Y si ya no tengo esa razón... ¿entonces porque seguir viviendo?
----------------------
"... Puede que cuando leas está carta sea demasiado tarde, pero solo quiero que sepas algo... ¿te acuerdas de aquella playa donde tuvimos nuestra Primera cita? Pues yo sí. Me acuerdo como tus ojos reflejaban aquel brillo celestial, como mirabas las olas y como mirabas las estrellas... como por primera vez pude ver que eras feliz, como por primera vez Pude Notar que eras la chica más hermosa de toda la galaxia... desde ese momento, no me di cuenta, pero fue desde ese momento que mi vida tubo sentido. Y Tal como en ese momento mi vida Comenzó... allí, es donde terminara.
--------------------
...Taylor, tal vez no Haya nacido amándote, pero tenlo por seguro... Moriré haciéndolo.