My First Smile♥ -Capitulo 33
Sin darme cuenta en qué Momento levante mi mano, Tocando mi mejilla la cual había sido besada por sus labios... Maldición, ese Beso me encanto. Esperen. ¿Yo dije eso?... Di vuelta y volví a caminar apresurada a mi clase ¿Enserio yo había dicho eso? Dios mío., Esto... Esto está mal, Mis mejores momentos han sido con El, Mis únicos momentos de Alegría han sido con él, Eh reído con él, Los únicos momentos en que por solo unos segundos no son de dolor es con él, Solo puedo pensar en el cada minuto del día... cuando estoy con el... ¡Maldición! ¿Qué rayos me está Pasando?
~~
~~
—Al fin te encuentro... —su mano toco mi hombro y directamente di vuelta, el se puso de Cuclillas e intento recuperar aliento—. Correr dos cuadras seguidas cansa.
—Ya me di cuenta... —le dije y luego abrí la puerta de mi casa, El entro junto a mí.
—¿y Tu mamá? —preguntó mientras tiraba su mochila al sillón y caminaba hacia mí, Yo me dirigí a mi cuarto.
—Nose ni me importa... —entre a mi cuarto y recién tire mi mochila a un lado, acto seguido me abalance a mi cama... El sonrió y se hecho junto a mí.
— Hagamos algo nuevo —dijo cambiando de tema, volteo su rostro para mirarme.— ¿Qué dices si vamos al Colegio? —lo mire aturdida.
—¿Estás loco? Acabo de salir de esa cárcel y ¿Quieres que vuelva? No gracias. —escuche sus carcajadas.
—Está bien... —bufo y luego sonrió, voltee mi rostro y recién lo mire.
—Hagamos algo más divertido... —y por divertido me refería a malévolo.— Robémosle su Auto a tu Amigo Ryan.
—¿¡Que!? ¿¡Sabes que si se entera me asesina!? —Exclamo, deje de mirarlo y bufe.— Aunque... —instantáneamente lo volví a mirar con esperanza.— el salió a una Fiesta... No creo que se entere. —Automáticamente di un pequeño saltó y me levante de mi cama, el hizo lo mismo para que en solo minutos ya estemos de ida a la casa de Ryan.
—¿Sera que está en casa? —Le dije susurrando cuando entramos por la Ventana del Balcón...
—Nah, no creo... —su tono pareció muy seguro, así que preferí quedarme callada al Ya estar dentro de una Habitacion... Con todo ese desorden pude diferenciar que esta si era la Habitación de Ryan.
—¡Mira esto! —Exclame, el rápidamente vino hacia mí...— ¿Tu amigo usa Tangas? —pregunté extraña mientras sostenía una En mis manos y la levantaba mirándola con Asco. Justin abrió los ojos como platos y rápidamente me tomo de Espaldas y me tapo la Boca, Automáticamente solté las tangas.
— ¿Qué...? —intente decir, pero me calle al escuchar unos pequeños gritos de la habitación de lado, El me destapo la boca y lentamente se dirigió a la Puerta— ¿Qué es eso? —musité persiguiéndolo, Salimos de la habitación intentando hacer el menor ruido posible.
Al salir de la habitación, Se pudo escuchar más claro unos pequeños Gritos, lo cual sinceramente me pareció extraño. Abrimos la puerta de aquel cuarto y nos quedamos paralizados., Ryan estaba echado en la cama y Una chica estaba sobre él, a horcajadas... se besaban y... estaban en plena faena... Tire de la puerta llevándome a Justin en el mismo movimiento fuera de la habitación...
—¿Estaban...?
—No estoy seguro...
—Tenían la ropa puesta...
—Mejor vayámonos de aquí. —dijo él y volvió a la anterior habitación, para nuevamente cruzar la Ventana del Balcón e irnos de allí.