My First Smile♥ -Capitulo 64
... Era el... era Justin.
-No otra vez... -dije en susurro, suplicando, rogando que esto no fuera realidad. Cerré mis ojos fuertemente queriendo despertar de aquello como si fuera un sueño... ¡pero maldición! Nada, mis ojos se volvieron a abrir y rápidamente se volvieron a cerrar... esto no Podía estar sucediendo, no podía.
-Por favor, mírame... -suplico él de una forma que me hizo estremecer... quise correr e irme lejos, más las puertas estaban celadlas y El pánico de tener toda la atención sobre mi hizo que me quedara tiesa...
-Vete... -musité con un solo Hilo de voz, mirando el suelo aun de espaldas al escenario... - Vete, por favor. -le supliqué, mientras que lentamente mi cuerpo empezaba a dar vuelta, temblando...
-Mírame. -Dijo él al momento que yo voltee completamente, ya viendo el escenario, mas no viéndolo a él. - Aunque no quieras mirarme la cara, puedes escucharme... esto que haré... No, No sé cómo reaccionaras, no sé si te gustara, No sé si me Odiaras más pero solo sé que Ya estoy harto. De tenerte lejos, de aguatarme esto que tengo adentro, de fingir que todo está bien cuando no es así... de pretender que no te extraño, cuando es todo lo contrario. Te extraño Taylor... te extraño tanto, No sabes lo difícil que ah sido para mí tenerte lejos... no sabes cuánto te eh necesitado, no sabes cuánto te eh extrañado. Está canción la hice para ti... solo espero que sepas que yo... jamás en mi vida... quise Hacerte eso, jamás en mi vida me atrevería a lastimarte, jamás me atrevería a hacerte daño..., esto es lo más cercano a todo lo eh sentido todo esté tiempo que te eh tenido lejos, pues, Taylor, No puedo dejarte de amar.
[Play]
En ese momento la música se empezó a Sonar. Una dulce melodía de guitarra invadió mis oídos, mientras que Sentía como Justin tomaba el micrófono en sus manos para mirarme... y fue en ese instante, que mis ojos se levantaron para finalmente, verlo.
Y es Así... como ayer decías que iba a ser
La vida es tan simple ahora
sin tenerte
Y sigo así... palabras que desnudan
me envuelven tanto las dudas
la historia siempre continua
Y No puedo Dejarte de Amar
y no puedo dejar... de esperar
no puedo perderte al final
y no te puedo olvidar
no se luchar...
Si no estas
Y es así
yo ya no creo en milagros
si tú no estás a mi lado
soy un velero en el mar del pasado
- podía sentir como su voz se iba quebrando, mientras que mis ojos se llenaban de lagrimas... mientras que de los suyos empezaban a Llorar. -
Y sigo así
un soñador sin noches
un alma sin destino
que paga por sus errores
Y No Puedo dejarte de Amar
y no Puedo dejar de Esperar
no puedo perderte al final
Y no te puedo Olvidar
No se vivir... si no estas
Oooooooooooooohh...
Noooooooo... Uuuh.
Contigo aquí
el mundo me abre sus brazos
el tiempo gira despacio
soy el guardián del calor
de tus labios
Si vuelvo a ti
seré quien guie tu norte
el faro de tus sentidos
que te querrá para siempre
Y No puedo Dejarte de Amar
y no puedo dejar de Esperar...
no puedo perderte al final
y no te puedo olvidar
no se luchar...
si no estas
-No puedo dejarte de amar Taylor... no puedo. -musitó el finalmente soltando el micrófono, cuando la canción finalizo... sus Ojos color miel profundos me miraron con aquella Mirada que me hacía tanto extrañaba, con esa Mirada que me hacia estremecer, con aquella mirada que hace varios meses hacía que me volviera loca... con aquella mirada que odiaba... Con aquella mirada que maldecía cada día... mi corazón se iba desgarrando con las lagrimas, mientras que de mis ojos salían... aquella mirada, esa mirada había Provoco que cayera en un total Sueño ¡pues maldita sea! De esa mirada Yo me enamoré.
Narra Justin:
Cuidadosamente baje del escenario, dirigiéndome hacia ella. De sus ojos caía aquella agua salada...aquellas lagrimas que yo seguía provocando, aquellas lagrimas que gracias a mi salían de sus hermosos ojos. Mientras bajaban lentamente por sus mejillas, terminando en aquellos exquisitos labios... Sus Ojos morado penetrantes me miraban con tristeza mientras que yo caminaba hacia ella, el reflector de aquel Teatro nos daba a los dos, más se transformo en uno cuando por fin llegue frente ella, admirándola aun con los ojos húmedos...delicadamente le limpie aquellas lagrimas que rodaban por sus mejillas mientras sentía como ella sollozaba en silencio... La tome del rostro, acariciándola. - Perdóname por favor Taylor... perdóname... -le implore ronco... evitando caer en llanto, evitando las ganas de besarla y decirle cuánto la amo. el simple toque de tenerla entre mis manos otra vez, hacia que mi corazón volviera a latir a mas de mil por ciento... Podía escuchar sus pequeños sollozos, cada uno hacía que sintiera un Punzón en mi corazón, cada vez más fuerte, más y más... ella me miraba de una forma que no podía comprender, de una forma... de una forma que desde aquel día, no me miraba.
-Justin...