My First Smile♥ -Capitulo 47

155 6 0
                                    

My First Smile♥ -Capitulo 47

- ¿No te vas a despedir de mi?

-... ¿Encerio?-dije sínica, Por ultimo sentí como sus Labios empezaban a presionar los Míos... al solo el paso de segundos Mi boca con la de el se entrelazaron en un beso, En un pequeño beso de boca cerrada... Mi corazón empezó a latir tan rápido, No podía creer que esto fuera Real; Todo parecía una ilusión... Jamás pensé en tener novio, Ni tampoco en besar a Alguien... y Menos que aquella persona que me regala los Mejores momentos de mi Vida fuera el Chico que tanto Odiaba, Que sinceramente aveses le deseaba la Muerte... y Que ahora, estaba encima mío Besándome. Justin Bieber, Gracias a él estoy a punto de descubrir si realmente el Amor existe.


Narra Justin:


Mi corazón palpitaba de una Forma tan rápida, Mis manos temblaban y mis piernas no podían mantenerse de pie... Mi respiración se agitaba al tenerla tan cerca, y cuando sentía sus labios sobre los mios... Sus dulces, Exquisitos y suaves labios hacían que mi corazón quiera Explotar, Como si se quisiera salir de mi pecho y Juntarse con el de ella... Para solo ser Uno.

Su mirada, Cuando sus ojos se conectaban con los míos... El mundo dejaba de existir, Sus hermosos ojos hacían que pierda la conciencia, Ya que en tan solo mirarlos salía de la realidad...

Su sonrisa, Al solo verla sabias que era una sonrisa sincera... Una sonrisa tan única, Tan bella, Tan especial... Podría estar en cualquier situación, Mala o buena, Pero en tan solo oír su melodiosa voz y Ver aquella Sonrisa, Todo el mundo tendría sentido de nuevo...

Ella dio sentido a mi Mundo, Le dio sentido a mi Vida... Con cada cosa que tenia, Todo en ella Perfectamente hecho... Cada vez que la veía, cada vez que me hablaba, Cada vez que veía su Sonrisa me enamoraba mas... Mi corazón ahora le pertenecía, Yo se lo entregaba.


~~~


-Hola Hermosa. -susurre en su oído para luego darle un Beso en la mejilla, rápidamente me separe para que ella diera media vuelta y Así me mirara, su tan Bella sonrisa nuevamente me maravillo...

-Hola Justin... -musito sonriéndome.

-¿Cómo has estado Linda?... -dije levantando mi brazo para que Así mi mano empezara a Acariciar su tan tocable mejilla...

-Estoy viva, Ya es algo. -dijo Sínica para Luego agarrar mi mano con la Suya, provocando un estremecimiento de mi parte. - No te pongas cursi. -dijo divertida dejando caer mi mano, Reí ante su comentario... No sabía en qué segundo Ya me había quedado como idiota viéndola, Pero es que era tan bella... tan hermosa... Era la mujer más Magníficamente hermosa de toda la galaxia. Sin conciencia levante una Mano para así nuevamente empezar a acariciar su Mejilla, Ella permanecía con su pequeña Sonrisa, Como siempre tan hermosa... con mi Mano suelta la agarre de la cintura atrayéndola hacia mí, Sus delicadas manos tocaron mi pecho y se mantuvieron Allí mientras que mis ojos se iban cerrando lentamente y mis Labios estirando ya a centímetros de su rostro...

-Bravo, bravo, bravo... -dijo una voz femenina provocando que Taylor se separara de mí y mis Ojos se abrieran de Golpe, Las palmadas fuertes que daba aquella chica con sus Manos acompañando sus Palabras fueron tan reconocibles, Maldita sea... Como siempre, ella aparecía cuando menos se la quería. - ¡La pareja del año! Miren... Que lindos ¡Apunto de besarse! Espero no haberlos interrumpido. -musito Cristina con su tan Obvia sonrisa, Me voltee a verla apretando mis Dientes, Ella realmente me sacaba de quicio. - Hola Justy. -me hablo, La manera en que pronuncio aquellas palabras fueron demasiado provocadoras, Sin incluir su sonrisa... Se acerco a mi para darme un beso en la Mejilla, Al verla como se acercaba rápidamente me aleje... Me dio tanto gusto saber que Había borrado su Sonrisa, y También saber que la había puesto en una situación "incomoda" ya que Varios nos estaban Viendo, Me era raro que todos se amontonaran cada vez que Cristina aparecía, Como si dedujeran que pasaría algo... - Eh, bueno... Veo que no has perdido el tiempo ¿no? -dijo Volteando su rostro hacia Taylor, quien padecía detrás mío con la Mirada gacha... Fruncí el ceño extrañado y Volví a mirar a Cristina, quien También me devolvió la mirada.

My first smile♥ Justin Bieber y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora