My First Smile♥ -Capitulo 60
...El recuerdo de él y ella me atormenta, el recuerdo de saber que él jamás me amo... me atormenta. Pues el fin de este cuento no fue de "Y Vivieron felices para siempre"... fue, " La chica se enamoro, y el chico... el chico le dio la Espalda".
~~~~
—Nuevamente, sola. —dije en mi foro interior como si fuera algo nuevo, mas aun así no lo era. — Supongo que ahora encenderé la televisión y pasare el resto de día como una Estúpida en esta casa, o mejor dicho, Cárcel.
Estaba harta de aquello... Pero era la típica rutina, y no podría hacer nada para evitarlo. Me levante del sillón después de dejar la televisión encendida para tomar un poco de agua... Al ver lentamente como el agua caía sobre el vaso, observarla, con cada detalle. Como el agua ya al llenar el vaso empezaba a sobresalir, mojándome mi mano. No entendía por qué rayos no apagaba el grifo... pero no lo hacía. Dejaba que el agua cayera, esta vez mas rápido, viendo como el agua se iba rebalsando y rebalsando mientras yo la observaba... dejaba que el agua caiga, la desperdiciaba y sin importarme... ¿Eso, eso tenía algo que ver con mi vida?... Tonterías, pensé al apagar el grifo y tirar el agua, Ni yo me comprendía.
Volví al sillón para ver televisión, Al verla encendida simplemente me senté en el sofá y empecé a ver... no entendía Porque aun seguía viva, Simplemente a veces deseo dejar de respirar.
Narra Justin:
Flashback.
—Hola hermosa —le dije mientras la besaba rápidamente, probando sus labios tan exquisitos.
—¡Oye! —exclamo ella separándose de mí, Yo simplemente sonreí al abrir mis ojos.
—¿Qué? —dije como si nada, ella me miro con su ceño fruncido y con una pequeña sonrisa
—¡No puedes venir decirme "Hola hermosa" y Besarme Así nada más! —me trató haciéndose la enojada, Yo sabía perfectamente que le encantaba
—¿Ah si? —dije agarrándola de su cintura y apegándola a mi
—Eres un...
—Te extrañe. —la interrumpí volviendo a besarla, agradecí a Dios que esta vez ella no se separara... Al simplemente abrir nuestras bocas volví a sentir esas cosquillas eléctricas que me venían cada vez que la tocaba o simplemente veía... Me era imposible no sentir aquello, La amaba más que mi propia vida.
Fin de Flashback
Al abrir mis ojos no podía creer lo que estaba pasando... Por unos momentos, los exquisitos labios de Taylor se unieron con los míos, por unos momentos la tuve en mis brazos, por unos Malditos momentos pude volverla a sentir, pero... pero... no, todo fue una ilusión.
—¿Por qué te separas? —me reclamo ella... sin darme cuenta me aparté rápidamente de aquella chica, la cual recién había conocido y ya estaba besando, Ella me miro mas confundida al ver que retrocedía de ella, alejándomele... — ¿Qué te pasa? ¿Por qué te separas?
—Tu... tu... —tartamudee, ella me miro Lo mas confundida que pudo y Yo solamente la observe... ella no era Taylor, Sin importarme nada di la vuelta y me aleje lo mas que pude de aquella chica, pasando entre la multitud de gente apartándolas, huyendo de todo aquel caos queriendo entrar en si... Salí de aquella discoteca y empecé a caminar rumbo a mi auto, Mi cabeza daba vueltas recordando aquella escena.
Empecé a manejar velozmente, Mi auto no tenia capote así que entraba un gran viento, refrescándome por completo... El dulce aire que golpeaba contra mi rostro me calmaba, pero aun no me sacaba de la memoria lo que había sucedido., O lo que me había imaginado.
He salido con más de veinte chicas esta semana, eh besado a más de quince ¿y Aun así no puedo sacármela de la Cabeza? Juro que lo eh intentado, eh tomado como concejo las palabras de mi madre pero ella sigue hay... sigue su recuerdo en mi mente, su nombre en mi corazón. Se suponía que la estaba olvidando... pero hoy, esa suposición se Hizo nada. Al Imaginármela a ella, al pensar que la besaba... al solo pensar que la volvía a tocar Quise estallar de alegría, segundos después aquella se esfumo al darme cuenta que alucinaba.
A veces quisiera volver el tiempo atrás... pero era algo demasiado tonto pensar en aquello, Yo simplemente la estaba olvidando y la volvía a recordar, yo mismo me fregaba mi plan... Mi mente se inundaba en este momento de ella, se me nublaba la vista al Alucinarla ¿¡Porque rayos era tan difícil!? Me preguntaba yo mas todo exploto cuando vi un perro Pasar por la carretera, Maldije en ese momento estar yendo a esta velocidad... Frene rápidamente y doble el volante hacia un lado intentando esquivar al perro, El auto empezó a producir un ruido estruendoso en toda el área, Las gomas de las yantas lo provocaban pues intentaban frenar y raspaban el suelo, Mi alma exploto al oír como el perro Se adentraba debajo de mi auto, atropellándolo. Sentí un gran remordimiento cuando el Auto por fin freno, Pues aunque yo estaba vivo... el Perro había muerto, al solo mirar atrás podría ver Aquella escena, y aun escuchaba su llanto, Sus huesos estarían rotos ahora... y yo lo escuchaba, lo escuchaba sufrir.
Agarre fuertemente mis cabellos tapándome el rostro de paso, Jale mis mechones lo más fuerte que pude tratando de sacarme esta rabia, este dolor de dentro... grite Fuertemente, desahogándome, Estaba harto. —¿¡Pero qué rayos me hiciste!? —dije finalmente, para caer rendido por mi corazón.Agarre fuertemente mis cabellos tapándome el rostro de paso, Jale mis mechones lo más fuerte que pude tratando de sacarme esta rabia, este dolor de dentro... grite Fuertemente, desahogándome, Estaba harto. —¿¡Pero qué rayos me hiciste!? —dije finalmente, para caer rendido por mi corazón.